22 mar. 2011

Lovely Paper · Invitaciones en letterpress

Lovely Paper es el nombre con el que se presenta imprenta está en Valencia! y tiene una historia detrás fantástica en la que Lorena y Jorge construyeron un sueño. Después de viajar a Nueva York antes de su boda, descubrieron unas papelerías preciosas en las que predominaba el letterpress, técnica que hasta ese momento no conocían y como en España les resultó prácticamente imposible encontrar una solución parecida decidieron que ellos iban a ser la solución, compraron una máquina, se empaparon de las técnicas y lovelypaper.es es su sueño hecho realidad.

Letterpress, una palabra que seguro que a muchas/os os suena pero para los que no, se trata de un sistema de impresión artesanal, muchas de las imprentas que tenían este tipo de maquinaria dejaron de utilizarla hace tiempo por ser poco competitiva, de hecho probablemente habréis encontrado las letras a la venta como objeto decorativo, pero precisamente por su laboriosidad y por la sensación de calidad que tienes cuando ves un trabajo impreso es por lo que nos gusta tanto esta técnica.

En Lovely Paper tienen unos diseños ya establecidos para que podáis elegir entre ellos cambiando colores a vuestro gusto y eligiendo las piezas de papelería que necesiteis, o en el caso de que tengáis una idea clara de lo que queréis y os apetezca algo más exclusivo están abiertos a cualquier sugerencia y a realizar trabajos más personalizados. Estamos seguras de que este proyecto tendrá mucho éxito y os va a encantar! podéis pasearos por su web lovelypaper.es y su página en facebook.

3 comentarios :

  1. Estan hermosas!!! Quiero compartirlo! :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas!

    Me alegra comprobar que poco a poco en España se hacen cosas nuevas y de calidad. Les deseo muchos éxitos a estos chicos. Y a vosotras os doy las gracias por descubrírnoslos.

    ResponderEliminar
  3. Que moniiisimas!
    yo las voy a encargo esta semana a la imprenta...a ver qué tal quedan...!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.