8 mar. 2011

Mr. Wonderful · Diseño gráfico para eventos

Mr.Wonderful es el proyecto de Ángela Cabal, una diseñadora gráfica de Barcelona amante de los pequeños detalles y de las cosas hechas con cariño.

En el momento en el que su pareja le pidió matrimonio, decidió que quería hacer algo muy personal con su boda, se puso a investigar y encontró blogs americanos muy interesantes y, como nos ha pasado a muchas antes, descubrió un mundo que desconocía ya que en España todas las bodas se celebran de forma muy similar.

En palabras de Ángela: - son pocas las parejas que se atreven a explicar algo especial en una invitación, o en ir más allá y personalizar todos los elementos de una boda y ya es hora de dejar atrás las invitaciones “sábana clásicas”, las purpurinas y los pergaminos con bordes quemados... Porque de un evento especial podemos hacer un proyecto muy creativo, y lo mejor, nos lo podemos pasar genial y disfrutar todo el proceso.

Así que Mr. Wonderful es para aquellas personas con ganas y con entusiasmo que quieran hacer un evento especial, original y sobretodo "suyo".

4 comentarios :

  1. me encantan las últimas que cuentan las historia :)

    ResponderEliminar
  2. Compartimos totalmente vuestra opinión y la de Ángela... cuanto más personalizada sea una celebración más bonita y más se queda en el recuerdo... Nos ha pasado lo mismo con los blogs americanos, ojalá pudiésemos hacer esas fotos... qué envidia!!!!
    Nos encanta tu trabajo Ángela!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias crispy y mario! podeis seguir el trabajo de mr wonderful en http://www.facebook.com/pages/Mr-wonderful-diseño-gráfico-para-eventos-no-aburridos-/165286816857638

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de Angela, de porsi mi pareja y yo nos casamos en l 2012 y estamos trabajando con Angela, nos encantan sus ideas de como puede ser una boda...

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.