30 mar. 2011

Numon Fotografía

Hoy tenemos el placer de mostraros el trabajo de Numon, para nosotras es un post especial, por que mostramos el trabajo de David Pera y su equipo. Personalmente lo conozco, coincidimos en un seminario de Fran Russo y desde del primer momento supe que su estilo iba a funcionar en Tulyflores, tras varios meses de trabajo finalmente han creado su web exclusiva de bodas y aquí tenemos una muestra de lo que hacen.

David Pera lleva casi diez años dedicándose al diseño gráfico como profesión, pero su otra pasión es la fotografía. Hace tres años junto con sus socios decidieron crear un pequeño estudio de diseño y fotografía en Sallent, un pueblecito de la provincia de Barcelona. Les gusta hacer bodas ofreciendo un estilo diferente, saliendo de las poses forzadas, capturando la luz y la magia del momento. Os dejamos una muestra, esperamos que os gusten!

8 comentarios :

  1. Nos encantan las composiciones. Las fotos de novios más bonitas no son necesariamente los primeros planos mirando a cámara... Sin duda saben mostrar los espacios y los detalles capturando su magia.

    Nos gustaría que visitárais nuestro blog!

    tuplanbodas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me hace ilusión que los recomendéis.
    No los conozco personalmente pero Jaume sí, tienen la tienda justo debajo de nuestra casa de Sallent.
    Hace tiempo me paseé por su web y la verdad me gustó mucho.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulas!y la limousina hummer seria mi sueño mas macarra hecho realidad!

    ResponderEliminar
  4. Conchi!
    Pues le pregunté a David si os conocía y no les sonabais! joo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. eoooo Conchi! a ver si siendo del pueblo nos conocemos pronto.

    Pronto colgaremos nuevas fotos en la web porque se aproxima una preboda. Esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos, a vosotras porque como siempre tenéis un gusto fantástico y al equipo de numom porque me parece un trabajo muy personal y me encanta vuestro estilo.

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que creo que las fotografías en una boda es un elementos muy importante, así que hay que elegirlo con tiempo y pensando en el resultado, es un recuerdo para toda la vida!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente deacuerdo, las fotografias de un día tan especial es un recuerdo para toda la vida y hay que cuidar cada detalle con mucho mimo. He visto el blog de numonfotografia y, a mi gusto, consiguen captar esos momentos tan especiales con mucha naturalidad, sin poses forzadas y transmitiendo un romanticismo, que a mi personalmente, me encanta.
    En resumen, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.