23 mar. 2011

Ramo de Manuela

Como nos gusta recibir mails donde nos dicen las novias que nuestros posts les han servido para inspirarse para su boda! Hoy os mostramos una foto del ramo de Manuela! Nos dice:

"Al final llevé rosas de pitiminí blancas y rosas (color rosa asalmonado como mis zapatos y la banda que llevaba), ranúnculos blancos (idea que saqué de vuestra web), freesias blancas, symporicarpos blancos (bayitas) y las hojas eran verde ácido mezclado con pittosforum fino."

Es bonito, verdad? Teníamos que compartirlo para que os animéis a enviarnos esos pequeños detalles de vuestras bodas, que la hacen diferentes, personales y muy especiales!

RAMO

7 comentarios :

  1. es ideal!me encanta la combinación. y me estoy dando cuenta que me gustan más los ramos asi de pequeños, los grandes debe ser muy casinos e incomodos de llevar.

    ResponderEliminar
  2. me gusta neste ramo. Que bonito.

    ResponderEliminar
  3. Que ramo taaaan bonito. Para el mio también habéis servido de inspiración!! A ver como queda el resultado. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un ramo muy bonito y bien elaborado,ideal para vestidos con encaje..disfruto mucho de vuestro blog y mas cuando le dais tanta importancia a los arreglos florales.felicidades.

    ResponderEliminar
  5. hermoso ramo siempre he dicho que lo natural es mejor que lo articifical en cuanto a arreglos florales se refiere y estas flores frescas son una muestra de ello...saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.