18 mar. 2011

Render Emotion · Cómo declararse a lo grande

Disfrutamos mucho buscando vídeos especiales para los viernes y sabemos que muchas/os de vosotras/os los esperáis con ganas y los disfrutáis tanto como nosotras. Para nosotras todavía es mejor compartir estos descubrimientos cuando nos encontramos con productoras de vídeo en España.
Render Emotion es una productora con sede en Madrid, aunque se desplazan a cualquier parte del planeta para rodar, creada por Jan Abad y David Villalba. Lo que nos gustó de su filosofía se resume en que apuestan por vídeos de no más de 30 minutos, intensos y entretenidos, que estén por encima del paso del tiempo, tanto técnicamente como por su concepto. El que hayan sido incluídos entre los 25 mejores de Europa por la EEVA (Asociación Europea de Videógrafos de Eventos) ya es toda una garantía. Para presentar su trabajo hoy vamos a mostraros la que organizaron para que uno de sus clientes se declarase a su novia a lo grande! Rodaron un tráiler de película con actores simulando la historia de amor de los protagonistas, resumiendo varios momentos de la relación de los novios y llevaron a la novia engañada al cine, imagináos qué cara debió poner cuando vio su historia reflejada en este tráiler en pantalla grande!!

Rumores de Boda Trailer from Render Emotion cinema on Vimeo.

Y aquí la historia contada en Telemadrid con los protagonistas, es absolutamente maravilloso que haya gente que se preste a hacer cosas tan bonitas, nos ha encantado!!

Repercusión en Medios - Trailer Pedida de Mano Telemadrid from Render Emotion cinema on Vimeo.

7 comentarios :

  1. BRUTAL
    Buenísimo
    El trailer de lo más gracioso

    ResponderEliminar
  2. menudo sorpresón!!! yo no salgo ahí en medio...qué vergüenza! pero que bonito a la vez....
    este tío es un crack!

    ResponderEliminar
  3. por favor!!!!!!!!! muerta me ha dejao...

    ResponderEliminar
  4. HAHAAHAHA!!
    QUE GEEEENIIIAAAALLL!!!
    QUE SEAN MUYYYY FELICES Y COMAN MUCHAS PERDICES!...o solomillo, o merluza, o lo que sea!...que ayer estuvimos probando el menú y lo abierto que es el abanico...!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. se me ha caido una lagrimilla!!!pero que romanticooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  7. que curraooo!!
    yo no se si se lo agradeceria o le mataria....
    muy bueno!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.