12 abr. 2011

Boda de Rosa y Xavi

Hoy tenemos el gran placer de publicar la boda de una pareja que conocemos, son de esas parejas que transmiten cordialidad, amistad y entre ellos se ve mucha complicidad! Los conozco porque coincidimos en clases de cocina y poco a poco nos hemos ido conociendo y cuando me dijo que se casaba le propuse que nos enviara sus fotos, y como no, aquí las tenemos!
Rosa y Xavi se casaron a las afueras de Terrassa en una bodega que sus abuelos han ido restaurando poco a poco con elementos del campo, barriles, herramientas, cestas de mimbre... como nos gusta! Nos comentan que una semana antes de la boda, anunciaban grandes lluvias, así que tuvieron que cambiar el jardín por el interior de la bodega, aunque al final les hizo un día fantástico y la lluvia llegó a media noche! El ramo de flores se las regaló su padrino, no sabemos exactamente qué tipo de flores son*, pero la verdad es que nos ha encantado, además la cinta que llevaba era hecha por una tía. Nos han encantado los zapatos, eran una "espardenyas" de Castanyer, típicos zapatos de esparto y super cómodos! Fue lo primero que se compró! Como buenos cocineros regalaron a sus invitados mermelada casera, nada más y nada menos que 200 botes, era de higos y nueces, y otros de moras que habían sido recogidos por ellos mismos! Estas mermeladas desprendían amor!! Al entrar a la bodega daban folletos con la explicación de la historia del lugar! Otro folleto con el menú y unas tarjetas para que los invitados escribieran lo que desearan! La comida fue a base de un pica pica y arroces, no hubo pastel pero si un postre delicioso! Regalaron algunas esculturas realizadas por el padre del novio, que además hacían de centro de mesa!
Rosa y Xavi, muchas gracias por compartir ese momento tan íntimo con Tulyflores!
Fotografías de La Bicicleta Vermella
* Después de escribir este post ya sabemos que la flor se llama Craspedia, en inglés se conocen como Billy Balls

9 comentarios :

  1. me encanta la idea de regalar mermeladas caseras!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Las flores son verdes africanos, las hay de varios colores, en blanco son también preciosas... Enhorabuena a los recién casados...

    Pájaros en la Cabeza
    www.irenepradera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión! Yo también estoy haciendo mermeladas para los invitados, me caso en Octubre en Madrid. Me apetecia algo hecho por mi misma, que pudieran disfrutar, y que no hicera distinción entre chicos y chicas. He hecho ya de mandarina y mango, pero queria hacer de fresas e higos, y toda la fruta de verano, que rica!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé que me ha gustado más, si el regalod de mermelada, los zapatos o ese originalisimo ramo. Genila!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor, el ramo de la novia muy original! Beso

    ResponderEliminar
  6. :) El ramo es una pasada!, y se conserva perfectamente... lo digo por que es el mio! jejejeje

    Cristina, si necesitas receta de la mermelada de higos o moras, ya me diras!

    Me alegra que os guste... a mi me encantó el dia de mi boda. Nosotros lo pasamos geniaal!!
    Repetiriamos mañana mismo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué original llevar esas "espardenyes" de esparto, monísimas y cómodas para soportar ese largo día tan ajetreado. Me encantó!!

    ResponderEliminar
  8. En una palabra: ¡ENCANTADOR! Absolutamente todo! Espero que no os moleste que os robemos alguna idea, como lo de las mermeladas caseras de regalo :) ¡Feliciades!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.