4 abr. 2011

Detalle de boda · Jabones Siracusa

Jabones en Tul y Flores! sí nos encantan en los jabones naturales, nos hemos concienciado de que los productos naturales son infinitamente mejores y sólo por eso ya nos parecen un detallito ideal para regalar pero si además cuidan la composición tanto como el diseño del packaging ya lo tienen todo.

Paula, la creadora de Jabones Siracusa es bióloga y tiene amplios conocimientos de Botánica y Homeopatía, nos ha contado que la filosofía de Jabones Siracusa, es básicamente emplear aceites esenciales naturales en su elaboración.

Jabones Siracusa fabrica de manera exclusivamente artesanal jabones naturales con base de aceite de oliva, enriquecidos con diferentes sustancias como arcillas, aceites cosméticos (rosa mosqueta, argán, nuez de macadamia, jojoba, entre otros...), resinas (mirra, benjui, incienso...) y aceites esenciales naturales para otorgarles su valor aromaterapéutico y olfativo. Las esencias sintéticas, vacías de propiedades, son potencialmente generadoras de cefaleas, alergias y algún que otro efecto secundario, un aroma artificial, por muy similar que nos parezca al original, no tiene la misma vibración. Eso lo nota gente especialmente sensible, que "detecta" el aspecto nocivo del aroma de síntesis química.

Paula también nos ha comentado que se adapta muy bien a las necesidades de cada cliente en cualquier evento, bodas, fiestas, presentaciones... Algunas novias prefieren regalar una pastilla de las normales - 120 grs.- y otras se decantan por la pastilla mini -20grs.-, también existe la opción de presentar estas últimas en un estuche con tres unidades.

El packaging que nos encanta va cambiando por temporadas, pero siempre existe la posibilidad de reeditar algún modelo antiguo si el cliente lo solicita.
Lo mejor es que cada pedido se realiza en exclusiva, es decir, no mantiene un stock para bodas, sino que cada una tiene su producto hecho expresamente para la ocasión y los jabones siempre están frescos, recién envueltos y olorosísimos.
Desde luego esta opción nos parece muy buena como detalle, por un lado porque son regalitos útiles que nuestros invitados utilizarán y por otro porque es auténtico jabón del que probablemente se enamoren tanto como nosotras y tras ver las fotos estamos seguras de que consideraréis seriamente esta opción. Para hacer un pedido podéis pasaros por su web (con tienda online) o por su página en facebook

1 comentario :

  1. Qué packaging tan bonito. Natural y chic a la vez. Precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.