26 abr. 2011

Preboda de Beatriz y Enrique · Azaustre Fotógrafo

Azaustre fotógrafo, nos envían desde Granada una sesión preboda de las que nos gustan, ellos mismos no podrían definirla mejor, diferente, fresca natural, sin poses artificiales, exactamente lo mismo que pidieron los novios, Beatriz y Enrique que después de 6 años de relación decidieron dar el sí quiero, a la sesión decidieron darle un toque vintage, ya que les gustaba mucho este tipo de estilo, y para el estilismo se utilizaron diferentes objetos de este estilo que aparecen en el reportaje.

Generalmente la preboda la realizan dos meses antes del enlace. Su método de trabajo comienza con una entrevista con los novios, en la que que intentan conocer un poco más acerca de los novios, dónde se conocieron, si tienen algún hobby, qué tipo de música les gusta, si tienen algún sitio especial dónde les gustaría realizar la sesión de fotos, etc... Todo ello les ayuda a conocerse, conectar y poder preparar la sesión de preboda conjuntamente, además de ser una buena excusa para pasar un rato agradable y romper el hielo y que haya más confianza con Alfonso Azaustre (el fotógrafo).

La idea del fotógrafo es intentar ser muy cercano y prestar atención a cada idea que se les pueda ocurrir para hacer una sesión de preboda lo más original posible y con todo preparado poder capturar los momentos importantes, que sean ellos mismos, sus caricias, miradas, besos, risas, en general esos pequeños detalles que hacen diferente una fotografía.

Azaustre fotógrafos tienen su base en Granada pero se desplazan a cualquier parte del mundo para sesiones de fotos. Para saber más podéis visitar su web, blog o su página en facebook.

4 comentarios :

  1. Por fin se empiezan a ver cosillas así en España... se ve un rollo super americano. Enhorabuena al fotógrafo por captar tan bien la esencia de esta pareja y a los novios por atreverse a dar el paso de hacer este tipo de sesiones. Nosotros siempre las ofrecemos y al final, por falta de tiempo o porque "les da corte" perdemos esta ocasión de hacer estas fotos que creemos que constituyen una parte importante del reportaje de la boda (no todo pasa el día D..)


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa sesión, enhorabuena!! da gusto ver que otro espíritu se va contagiando.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico trabajo! Me han encantado todos los detalles, las imágenes son preciosas.Yo también trabajo en esta línea, me declaro megafan del estilo yankee romántico <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. . . sencillez y amor en estado puro!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.