6 abr. 2011

Vestidos de Once Wed

Si, si, leéis bien! Once Wed ha creado una boutique con unos vestidos de novia fantásticos! Desprenden sencillez y romanticismo! Os dejamos una muestra, pero os animamos a que vayáis a daros un paseo por su boutique os encantará! Estamos seguras de que cogeréis muchas ideas para inspiraros!

8 comentarios :

  1. Uffff....me dan ganas de divorciarme para poder volverme a casar con uno de estos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Geniales y con zapato rojo!

    Alex b

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos :D me gusta muchisimo vuestro blog, se nota que le poneis muchisimo cariño y tiempo ¿como puedo seguiros con google? no lo encuentro. Me encantaria que visitarais mi blog mil besos vane :D

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane

    Muchísimas gracias por seguirnos! para añadirnos a tu google sirve el icono del rss naranja que está junto al de facebook. Activaremos pronto la opción de seguir con blogger para que si no estáis familiarizadas con el rss podáis seguirnos igualmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que vestidos taaaan bonitos, es una maravilla encontrar tanta variedad. Por cierto hoy hablo de vosotras en el blog! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos, definitivamente me encantaría que alguna de nuestras novias se decantara por alguno de estos vestidos, románticos, exquisitos!
    Un abrazo! y si please, botón google! :P

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.