16 may. 2011

Ganadores de la preboda de Natasha Montero

Por fin!!!
Llevamos unas semanas intentando coordinar la sesión de preboda con Natasha Montero y hasta que no lo hemos tenido todo atado no hemos querido publicarlo, sabemos que se os ha hecho largo, pero esperamos que no nos lo tengáis en cuenta!!
Los ganadores son:
Cristina y Carlos
Os adjuntamos su historia tal y como nos lo comentaron ellos! Tenemos unas ganas terribles de que llegue principios de junio para hacer la sesión y conocerlos!
"Nuestra historia me recuerda un poco a la película “Cuando Harry encontró a Sally”: Nos conocimos un día de septiembre hace cuatro años. Al principio, no nos caímos muy bien, luego nos hicimos buenos amigos, más tarde fuimos algo más… para luego dejar de serlo. Finalmente, descubrimos que teníamos que estar juntos y empezamos a salir. Al poco tiempo nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos y, casi un año después, organizamos nuestras vacaciones de verano: 10 días a Nueva York a principios de julio.
Él tenía preparada desde hacía tiempo una sorpresa para que aquellos días fueran inolvidables y muy significativos para nuestra relación. Miró por internet el anillo que quería y la medida adecuada en la web de Tiffany’s and Co. Un día que se puso a llover a cántaros, mientras estábamos tomando algo en la torre Trump, me dejó abandonada con la excusa de ir al lavabo. Después de una hora, cuando ya me tenía muy preocupada, volvió explicándome su odisea para encontrar un “restroom” por la quinta avenida. Mi reacción inmediata fue la de fruncir el ceño con mirada incrédula pero no le quise dar más vueltas. Proseguimos el día de visita que finalizó cruzando el Brooklyn Bridge al atardecer. Nos quedamos en Brooklyn Heights sentados en un banco viendo cómo anochecía en Manhattan… Y, de repente, apareció en el banco, entre los dos, una cajita de color azul con un lacito blanco. La abrí, encontré el anillo que me había comprado aquella mañana durante su hora de ausencia ¡y dije que sí!"
Y además nos explican sus planes de Boda!!
"Nos casamos en una masía en Perafita, un pequeño pueblo al lado de Vic. La ceremonia religiosa la haremos allí mismo en los exteriores de la masía bajo un árbol, nos casará un cura amigo. La única decoración serán los caballos, la naturaleza, y las balas de paja que servirán de bancos para los invitados. Después pasaremos a hacer el aperitivo y la cena, las dos cosas al aire libre también, delante de la masía centenaria. El baile es lo único que haríamos en el interior. Nuestros familiares más allegados y amigos más íntimos se quedarán a dormir en la masía donde, al día siguiente, disfrutaremos, ya de manera más informal e íntima, de la piscina y de una parrillada de carne."
Bonita historia verdad??

1 comentario :

  1. Este tipo de boda me recuerda mucho a la mia...Nosotros tambien teniamos que hacer el aperitivo y comida al aire libre, pero una tormentón la noche anterior y la mañana del día de la boda, no nos dejó, por eso les recomiendo que tengan un plan b, por si acaso se pone a llover.
    Seguro que las fotos de esta boda seran igual de espectaculares que los de este regalo!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.