29 jun. 2011

Boda bajo una carpa blanca por Padilla-Rigau Fotografía

Anna y Xavi se casaron bajo una gran carpa blanca en un día precioso. Los encargados de fotografiar su boda fueron Bernat y Anna que, tras terminar sus estudios de fotografía en la universidad, comenzaron fotografiando la boda de unos amigos y después de haber hecho varios reportajes y sentirse cómodos y felices fotografiando bodas decidieron ponerle un nombre a su estudio fotográfico Padilla-Rigau Fotografía.

Ellos mismos nos han descrito su filosofía de trabajo así:

"Una fotografía distinta, moderna y fresca, este es nuestro sello. Hacemos del reportaje nupcial un reportaje social, siempre aprovechando la luz natural, intentando prescindir de lo artificial, pasando desapercibidos como si fuéramos unos invitados más del evento. Capturar los momentos que solo pueden pasar ese día tan especial, una lagrima, una mirada, una sonrisa…y eso es en parte, gracias a la complicidad que creamos entre la pareja y nosotros"

Nos gusta la frescura de las imágenes que nos han enviado en este primer trabajo de presentación en Tul y Flores y aunque no podemos mostraros muchos detalles hay dos que nos encantan la gran carpa blanca y el confetti de papel de seda en círculos grandes, sabemos que el arroz es el rey pero este confetti queda espectacular en las fotos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.