19 jun. 2011

Boda de Mónica y José

Nos encanta recibir vuestros emails y cuando llegan con las fotos e información de vuestra boda, diciendonos que os habéis inspirado en nuestro blog! nos encanta y nos llena de orgullo y satisfacción ;) Cuando recibimos el email de Mónica contándonos con tanto entusiasmo su boda creímos que era ideal para animaros con los preparativos de vuestra boda!! Mónica nos explica como comenzó todo:

"Cuando empecé a organizar mi boda, lo único que tenía claro era que no quería una boda al uso, quería huir de lo “estándar” y de los “uniformes”. Tenía claro que si era mi boda tenía que ser como yo quisiera, así que me puse manos a la obra, puse Internet boca abajo, y cual fue mi sorpresa al encontrar un montón de ideas que me inspiraron y me ayudaron mucho a conseguir una boda única y especial (bendito Internet!!), entre otros lugares encontré muuucha inspiración en Tul y Flores, no es por pelotear, realmente me parece el lugar de referencia en cuanto a las páginas de bodas en español. Organizar la boda me resultó en ocasiones estresante, a veces agobiante por no conseguir exactamente lo que quería, pero la verdad es que lo disfruté muchísimo, me convertí en la reina de las listas, tenía listas de todo, de invitados, de posibles detallitos, de posibles músicas, de posibles ramos,… y cada vez que encontraba una idea que me gustaba, o conseguía cerrar algo, me invadía la alegría, y solo de imaginarme el día de mi boda flotaba… así que recomiendo a todas las novias que disfruten de esa cuenta atrás! que al fin y al cabo ese tiempo también forma parte del evento y luego queda en el recuerdo, que el día de la boda solo es un día!." Y nos explica con tanta pasión todo lo que hizo para la boda que os lo ponemos literalmente!!!

"Nos casamos por lo civil, en la playa, yo con un vestido de Charo Ruiz y zapatos de Chie Mihara, utilizando caracolas para llevar los anillos y con una decoración sencilla, con lo que los dos nos sentíamos muy cómodos, el ambiente era relajado y muy cercano con los invitados, lo cual también nos gustó mucho y nos hizo sentir muy bien. Para hacer el evento más personal reducimos al máximo la parte institucional de las lecturas y en su lugar elegimos a seis personas a las que les pedimos que escribieran un texto corto para leer durante ese ratito lo que quedó muy emotivo. Los dos trabajamos en una emisora de radio, con lo que para nosotros la ambientación musical tenía un protagonismo especial. 

Mientras el novio y los invitados me esperaban tenían sonaba una bossanova de fondo, teníamos una canción para mi entrada, otra para cada una de las lecturas de los invitados, otra para el beso y otra para el momento del arroz. Para que se pudieran refrescar las invitadas durante la ceremonia regalamos pai-pais, y a la salida había preparados unos cucuruchos que hicimos con las invitaciones sobrantes (pedimos de más por error y nos daba pena tirarlas, así que les buscamos una función) con arroz y pétalos de rosa y también pomperos ¡Que bonitas quedan las pompas! 

 El banquete lo hicimos en un salón de hotel, durante el cocktail había un photobooth con disfraces, cuando se lo dijimos a los invitados antes de la boda no estaban muy convencidos, pero al final participó casi todo el mundo y fue muy divertido. Entramos al salón al ritmo del “Personal Jesus” de Marilyn Manson ¡Qué locura! Pero quedó muy rompedor, con todo el mundo haciendo palmas al ritmo. Y ya en el salón, en cada plato, habíamos dejado una octavilla con el mismo diseño de las invitaciones para que los invitados lo usaran a modo de libro de firmas y luego lo pegaran en un mural que había en una pared a modo de “muro de Facebook”. También les pedimos que por detrás de la tarjeta de firmas nos dejaran su dirección postal para que así después les pudiéramos enviar su foto del Photobooth como recuerdo, que enmarcamos en un passepartout, también con el mismo diseño de las invitaciones, y utilizamos para agradecer su participación en la boda por la parte trasera. 

Comimos, bebimos, reímos,… partí mi ramo en tres para regalar cada una de las partes a mis primas solteras al ritmo del “Single Lady” de Beyoncé, nos pusieron un video sorpresa con un montaje de fotos nuestras desde que nos conocimos… partimos la tarta, que en lugar de parejita de novios llevaba nuestras iniciales con un corazón (de la tienda de Etsy de Tucker Reece) y ahora las tengo en el mueble del salón la mar de monas… regalamos galletas tipo Kukis a las señoras y botellitas de mistela para los caballeros, los dos con la etiqueta de “El amor es dulce” y chuches para los peques. Bailamos un vals muy parissien de la BSO de Moulin Rouge, y todo lo que vino después, y cerramos el baile con la canción de Coti y Julieta Venegas “Tu nombre”. Cerramos el baile pero no la fiesta, como la boda había sido a mediodía y aún era pronto, los que quedamos con ganas de más nos fuimos a cenar perritos calientes y hamburguesas a una hamburguesería.

Nos lo pasamos genial! Fue todo muy cercano y divertido, y sobre todo fue “NUESTRA boda” y como veis no me canso de contarla!"


El blog de Mónica sobre sus preparativos de boda es El Día B

6 comentarios :

  1. OOH!! A esta novia guapa la conozco yo!! hehee! A Mónica la conocí como comentadora de vuestro blog a raíz del Photobooth y seguí sus pasos en la organización de la boda y la verdad es que es tremendamente adorable!

    Un beso muy grande Mónica!
    Otro para vosotras! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    A mi también me parece increible ser yo la que está aquí ;)

    Muchos besos Glo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo y seguro que lo pasastéis bomba, enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que sigo blogs de bodas y es la primera vez que me siento identificada con una historia ;) Imagino que será porque hace 1 mes y medio que empecé a organizar mi boda y al igual que Mónica queremos hacerlo todo nosotros! Ha pasado muy poco tiempo y ya casi lo tenemos todo!!! Qué locura!
    Los dos somos diseñadores así que nos vamos a encargar de todo, todo, todo! Queremos hacer un montón de cosas "aguja y sierra en mano" aunque no podré enseñar nada hasta el día de la boda... Debe ser una sorpresa!
    Bueno estoy planteándome abrir un blog de bodas incluso dirigir mi trabajo a eso y blogs como el vuestro me servirán de inspiración...
    Seguiremos en contacto!
    Un beso, Danae

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el maquillaje súper natural de la novia, y la foto de la niña pequeña... que requeteguapa está!♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.