27 jun. 2011

Decoración para una boda hispano-india · Yes I do

Esta pareja vivía en Nueva York, ella es de Barcelona y el es de la India. Decidieron celebrar la boda en la ciudad natal de la novia. La persona que me contactó fue la madre de la novia, ya que quería una boda especial y con muchos detalles y todo ello se tenía que preparar en solo 2 meses.
Así comenzó a contarnos Sonia, wedding planner de Yes I do una preciosa boda en la que organizó todos los detalles y de las que os mostramos parte de la decoración
El lugar elegido para la ceremonia y el banquete fue un hotel emblemático de Barcelona, una vez elegido el lugar se decidió cómo serían las invitaciones y los colores de la decoración y la inspiración vino de la combinación del color arena del mediterráneo combinado con el color plata, el fucsia, el naranja y el rojo tan típicos de la India.
Lazos naranjas en las sillas, alfombra de color arena, champán con flores de té comestibles, abanicos como detalle, buffet de golosinas,... las mesas con nombres de calles de Nueva York donde se conocieron los novios y como colofón final un espectáculo de danza de "Bollywood".
Fotos realizadas por Black&Blanc

2 comentarios :

  1. Me ha encantado!!!
    El colorido es muy acertado y te traslada a la India totalmente....
    Muy elegante, actual, una maravilla!!!
    Felicidades.
    Judith

    ResponderEliminar
  2. Como siempre terminais sorprendiendome...? Fantástico mixing.. Gracias...! Las imagenes ya se han instalado en mi cabezita/corazon. Que se puede decir...? Fantáticas ideas e imagenes...!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.