1 jun. 2011

Invitaciones de Sello Personal

Hoy os mostramos el trabajo de Sello Personal, cuando nos mostraron su trabajo le dijimos que nos explicara un poquito como llegaron a dedicarse a este tipo de diseño. Sonia nos explica que siempre les han gustado las celebraciones diferentes, originales, el cuidado de los detalles … y al final aprovecharon su experiencia en diseño gráfico para hacer que los eventos tuvieran ese toque especial que siempre les gustó a través de las invitaciones, minutas, nº de mesa, paneles de invitados, obsequios para los invitados, tarjetas de agradecimiento, recordatorios… Su punto fuerte es la personalización, quieren un producto mimado y que cuide el más mínimo detalle, tienen en cuenta motivos, los temas, el espacio, los colores... 

Crean todas las piezas gráficas necesarias así como la decoración para que el resultado final tenga unidad cromática. Todos sus diseños son totalmente personalizados y exclusivos, quieren reflejar el estilo de cada persona, su sello personal. Os dejamos una muestra ¿qué os parece?

3 comentarios :

  1. Personalización... esto es lo que me gusta. Cada boda es un mundo y creo que cada uno de los que trabajamos en ellas debemos hacer todo lo posible para adaptarnos a la pareja para que su día sea efectivamente como lo habían soñado.

    Me parecen unas invitaciones/menús de un gusto exquisito... enhorabuena a Sello Personal.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Son muy bonitas y tal y como dice Mario, la personalización es lo que más nos gusta.

    saludos

    Nadia e Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  3. Muy profesional. Detalles cuidados al milímetro.

    Original, vanguardista.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.