13 jun. 2011

Preboda de Ana y Javi · Sara Lázaro

Sara Lázaro sabe lo que nos gusta y cada vez nos envía prebodas más bonitas y diferentes, donde se sienten los sentimientos y esos detalles que marcan. Nos cuenta Sara que Ana y Javi se casarán en Granada (esperamos tener la boda en tulyflores! jaa!!!) pero la preboda la hicieron en Cádiz, querían una preboda diferente, en el campo y estando relajados, no querían posados, sólo interactuar entre ellos y mostrarse como son, sencillos y totalmente compenetrados!! Querían hacer la sesión en la playa pero parece ser que el viendo gaditano les hizo ir hacia el interior, encontraron un pueblo precioso con un enorme lago, tuvieron que andar 10 minutos cargados con bolsas, comida... un verdadero picnic! así quien no disfruta!! Estas fotos se transmite la compenetración de la pareja y el buen rollo que se creó alrededor de Sara porque transmiten un no sé qué especial, verdad? Esperamos que os gusten!!

4 comentarios :

  1. Una sesión preciosa, con ese toque especial que le da Sara Lázaro a todas sus fotos. Me declaro fan absoluta de esta talentosa fotógrafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de nuevo a las dos. Primero, por darme la oportunidad de mostrar m trabajo en vuestro blog de una manera tan especial y segundo, por seguir haciendo que la situación de las bodas se transformen en España hacia algo muy especial :) Mil gracias Alicia e Ivana!

    ResponderEliminar
  3. Sara es una crack y cada día mejora su trabajo, es fresca y divertida como lo son sus fotos. Nosotros también nos declaramos fan de Sara. Manel Tamayo & Neus Cirera

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos! me encanta la luz, la pareja...preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.