25 jul. 2011

Preboda en el País de las Maravillas por Neima Pidal

Ana y Quique son los protagonistas de esta preboda, en cuanto la fotógrafa Neima Pidal nos habló de ella no pudimos resistirnos a publicarla. En España todavía somos algo tímidos en cuanto a las prebodas y con un tema como este no digamos! pero estos novios son especiales, divertidos y tenían claro que querían algo diferente y basado en Alicia en el País de las Maravillas.

Todo comenzó el día en el que Ana, la novia, vió el stand de los responsables de organizar su boda, Wendy & Jose los directores de "Cuentos de Hadas Wedding Planners", decorado con temática Alicia y se enamoró del concepto, como también querían una invitación que incluyese su fotografía Neima y el equipo de Cuentos de hadas les propusieron hacer la sesión de preboda inspirada en el País de las Maravillas.

Neima nos cuenta este proyecto con toda la ilusión del mundo por haber hecho un trabajo diferente, cuidado, original y basado en un libro del que es fan desde pequeña y todo ese cariño que ha puesto en las fotos queda bastante patente en las que os mostramos, el atrezzo es de Cuentos de Hadas Wedding Planners, el maquillaje de Eva Galindo y los novios, Quique y Ana, los mejores modelos, extrovertidos, relajados y sobretodo enamorados, además gracias a esta sesión tendrán unas imágenes inolvidables para siempre.

Si la preboda es así, la boda seguro que nos dejará boquiabiertas. Nuestra enhorabuena a los novios por atreverse a romper y hacer algo diferente y a los profesionales que lo han hecho posible. Podéis ver más fotos en el blog de Neima.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por vuestras dulces palabras. La verdad es que me siento algo abrumado por la repercusión que esta tomando algo que nos tomamos como un juego divertido antes de la boda. Claro que Neima, Cuentos y Eva nos lo pusieron muy, muy fácil para que nos divirtieramos en esa sesión.
    Si os soy sincero ya estamos pensando en otra sesión postboda, me temo que esto engancha, jaja.



    P.D. Por si no sabéis quien soy, en las fotos llevo bombín, ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quique por tu testimonio en primera persona! es normal la repercusión porque no todo el mundo está dispuesto a innovar pero la verdad es que estas fotos son una pequeña joyita.
    Enhorabuena a los dos y gracias por permitir que Neima las compartiera con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me encanta. Divertida, original y como Alicia extraordinaria.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... No me canso de mirar estas fotos!! Creo que todo el equipo de esta boda estamos bajo el influjo de este maravilloso cuento :)

    Es una auténtica gozada para los que nos dedicamos a diseñar bodas tener parejas tan atrevidas y divertidas como Quique y Ana, ellos hacen posible que las bodas estén llenas de color y magia.

    Nei, un trabajo "maravilloso" ;)

    Un besote desde Cuentos de Hadas Wedding Planners.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.