8 ago. 2011

Preboda en Tarifa por Paraísos Artificiales

Cómo nos gustaron las fotos de preboda de Víctor y Luz cuando nos la enviaron Javi y Esther los profesionales que forman Paraísos Artificiales, nada más verlas nos transportaron, todo está cuidado pero la temática marinera, la luz de Cádiz, las sonrisas, la playa... el conjunto, tenían que estar aquí!

Nos han contado un poco la experiencia y su método de trabajo incidiendo en que esta preboda les hizo especial ilusión porque pasaron un rato estupendo con Víctor y Luz, en un día que apuntaba gris pero que les permitió aprovechar cada rayito de luz que se colaba entre las nubes para atrapar para siempre la alegría de esta pareja. Nos encanta el entusiasmo de estos dos profesionales que intentan con Paraísos Artificiales generar sensaciones, retratando a los novios de forma ingeniosa, haciéndoles sentir cómodos, con sentido del humor y con una manera fresca y desenfadada que establece una complicidad cercana y natural y les permite componer las piezas de un reportaje único y personal. Su deseo es viajar, contar historias distintas, en sitios diferentes, conocer a gente nueva y a nosotras nos han convencido!

Por la descripción que nos han hecho de esta pareja es fácil intuir este resultado:

"Luz viene de Barcelona, allí se crió, pero se siente tarifeña por los cuatro costados, de Cádiz de toda la vida. Incluso su nombre es Tarifa en sí mismo. Víctor es de Algeciras, y el espíritu del sur lo tiene incrustado en el pecho. Ambos se entienden a la perfección casi sin hablar, y sonríen cada vez que tienen la más mínima ocasión".
Para saber más podéis visitar su blog aquí

2 comentarios :

  1. Bonitas imágenes! Justo acabo de pasar unos días en Tarifa donde hemos podido disfrutar de algunos de estos lugares, como La Tarifeña! ;)
    Besos, Babette
    www.mademoisellebabette-juju.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bella esta sesión! Me encantó el giro náutico que le dieron con las rayas!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.