5 sept. 2011

Boda de Patricia y José · FotoCinedeBoda

Empezamos el nuevo "curso" con un fantástico reportaje de la boda de Patricia y José realizado por Foto Cine de Boda, queríamos empezar con algo que nos hiciera suspirar y soñar! Patricia y José se casaron en la iglesia de San Juan del Hospital en el centro de Valencia. Las flores se las encargaron a Carolina Cot. 

Fue una boda romántica celebrada a orillas del mar, en el hotel las Arenas. Los zapatos de la novia fueron de Hugo Boss, se los regaló José. Patricia quería un vestido que pareciera más fiesta y lo encontró en Pepe Botella, además lo acompañó con los pendientes de su abuela, quería darle un punto de sencillez y salirse del look habitual al que esta habituada, ya que es modelo. Josep es uno de los integrantes del estudio Foto Cine de Boda junto con Jorge y Armando y nos cuenta que su estilo es la fusión entre el stylife y al moda con el vídeo arte creando una visión genuina y única de una boda. Disfrutan contando historias y lo hacen con una mirada cinematográfica, natural, duradera y divertida. Uno de sus lemas es «you have fun, we have fun». Nosotras hemos disfrutando mirando las fotos de la boda de Patricia y José y vosotr@as?

 

6 comentarios :

  1. La novia elegantísima!! Las fotos impresionantes. Hay algunas que parecen sacadas de una "magazine" Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal la novia, por favorrrr!!
    Las fotos preciosas!!
    Muuaaakss

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría volver a teneros por aquí, inagurando el curso escolar!!!!

    Precioso reportaje de boda en el que la novia destaca por su gran elegancia... el pelo recogido le queda muy bien al look general, pero el moño, no sé, quizás demasiado "complicado", ¿no?.

    Una fotografía de quitarse el sombrero.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa boda, la novia está guapísima... y qué instantes tan bonitos ha sabido captar el fotógrafo. Espero que mi boda se parezca a esta :)

    ResponderEliminar
  5. La novia preciosa, las imágenes super elegantes, brillan de felicidad.. Nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. La novia maravillosa porque claro yo soy la madre de la novia y estoy encantada de volver a ver este precioso reportaje. Aunque mi yerno tengo que reconocer que está "cañón".
    Un beso a todas

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.