28 sept. 2011

Boda en Santa Pola por Catalina Mas

Catalina y la luz del Mediterráneo parecen la combinación perfecta pero si además los novios, Ana y Santi, se prestan a una sesión como esta el resultado es así de bonito.

A Catalina Mas le gusta que su fotografía sea natural, los detalles que hacen que cada boda sea única y original por lo que es algo a lo que le dedica tiempo de preparación, intenta darle a sus fotos un ambiente de película con los colores y la luz como protagonistas.

Su forma de trabajar dice mucho de cómo esta profesional se implica en su trabajo, ya que su primer contacto con los novios es delante de un café con una charla desenfadada para conocer mejor sus gustos, creando un ambiente de confianza para no resultar una extraña el día de la boda, así cuando llegue ese día los novios estarán más relajados y se divertirán y se reirán juntos. Intenta que la sesión de exteriores sea en un día dierente al de la boda para que puedan disfrutar más de ese día sin nervios ni prisas. El trabajo más reciente y destacado que ha hecho son las fotos de la boda de la actriz Ana Milán con el director Jorge Juan López.

Ana y Santi se casaron en la capilla de la Virgen de Loreto en Santa Pola (Alicante) y el convite fue en el restaurante Huerto del Cura de Elche. Los exteriores se realizaron en las dunas de Guardamar del Segura (Alicante) y para ello llevaron cosas que les identificaban como la tabla de surf del novio o los globos que le regaló la hermana a la novia. Curiosamente los novios tienen una empresa con un producto ideal para bodas de fotocool así que tenían muy claro que querían unas fotos desenfadadas y originales.

Podéis ver más trabajos de Catalina Mas en su blog


Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Catalina Mas. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

3 comentarios :

  1. Qué bonitas las fotos!
    Qué alegría que las fotos de las bodas se vayan alejando cada vez más del archiconocido posado! :)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, me encanta la novia con el pelo suelto y rizo, se la ve muy natural. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sea en un día dierente al de la boda para que puedan disfrutar más de ese día sin nervios ni prisas.
    wall art

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.