26 sept. 2011

Marta y Albert una boda muy personal en Montjuic

Albert y Marta son pareja desde hace unos cuantos años, ambos separados y con hijos nunca se habían casado anteriormente, así que lo que más les apetecía era justamente eso, casarse y compartir su familia y amigos ese momento. Su presupuesto era muy limitado pero la ilusión de hacer suyo ese día compensó y consiguieron hacer su boda especial.

Diseñaron sus propias invitaciones con un motivo con el que se sienten muy identificados ya que ambos son unos apasionados del mar así que eligieron dos erizos, uno verde y el otro lila, los colores de toda la boda: el vestido, diseñado por Andrea Morros, con una banda a cadera de este color, el ramo de la Floristeria Alegre de Barcelona en tonos rosas (que Marta nos confiesa que está inspirado en uno que vió en Tul y Flores).

El peinado carrió a cargo de un gran amigo de la novia, Victor Argiz, del salon VAV, y era muy sencillo en recogido lateral con un par de flores igual que el ramo.

Marta nos confiesa que como ambos tienen ya una edad no querían la típica boda sino algo más íntimo y se decidieron por un restaurante muy sencillo que está en Montjuic, La Font del Gat, un lugar con mucho encanto, escondido entre jardines. Este restaurante no se dedica a hacer bodas pero les pareció genial la idea de organizar una, sólo pusieron una condición: el restaurante sólo pondría el lugar y la comida y el resto de la decoración correría a cargo de los novios que tenían a su amigo Octavi Tresserras, interiorista y director de arte, que les preparó una decoración floral impresionante.

El regalo para los invitados fue un erizo de mar que pusieron sobre las servilletas, las mesas se decoraron con flores blancas en tarros de cristal, excepto la de los niños en las que había unos grandes jarrones con peces que les mantuvieron muy entretenidos y que al terminar se llevaron en bolsas. El pastel en los mismos tonos de barcelonacakes, las que nos hicieron el pastel maravilloso y de guinda los muñecos!.

Lo mejor es que Albert y Marta no tenían un gran presupuesto, pero consiguieron hacer la boda de sus sueños e incluso recibieron felicitaciones de los invitados por haber logrado hacer una boda tan especial.

7 comentarios :

  1. Una boda con muy buen gusto! Me ha encantado la frase que aparece debajo de los erizos, es de una letra de Manel, un grupo catalán muy chulo! Un beso chicas y feliz lunes y martes, y miércoles.... ;)

    ResponderEliminar
  2. preciosa...con esto se demuestra que en la sencillez esta lo bonito, y sobre todo que con mimo y detalle se puede hacer una boda bonita y personalizada :)

    ResponderEliminar
  3. Este restautante es de unos amigos de mi familia :) La verdad es que está en un entorno precioso!
    Ahora estamos organizando una boda y es una de las localizaciones que habíamos pensado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas imágenes!! La verdad es que muchas veces no hace falta tirar la casa por la ventana para hacer algo diferente! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. si al final lo unico que importa de verdad es estar rodeado de la gente que quieres! eso si, si estas en un sitio precioso (como en esta boda), con comida rica y buena musica pues mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  6. Una pareja con buen gusto, elegante y sencilla, desde luego les quedó preciosa
    <a href="http://www.bodayfoto.es”>Manuel de Castro</a>

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!! Los novios, el vestido, el recogido, los detalles...todo muy bonito! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.