19 sept. 2011

Patricia y David · Boda en Sant Jordi

Hoy os queremos contar la historia de Patricia y David que nos parece muy bonita y simbólica por el día que escogieron para casarse, en Sant Jordi, día que en Cataluña las calles se llenan de paradas vendiendo rosas, libros, la gente pasea, es un día muy especial.

David decidió pedirle el matrimonio a los dos años de vivir juntos, y lo hizo en Navidad, querían una boda nada convencional, en principio tenía que ser una boda de dos, de ellos dos y sobretodo la fecha tenía que ser en Sant Jordi, buscaron el año que Sant Jordi era en fin de semana y esa era la fecha, sobre los invitados a la boda, el tema cambió un poco de dos pasaron a 100 rápidamente!
La fecha al final sería cinco años más tarde.
Sobre el espíritu de ser una boda íntima continuaba en pie aunque los invitados fueran unos 100 por ello y con cinco años por delante empezaron los preparativos para que fuera un día muy especial.

A través de una amiga localizaron un hotel rural en Sant Vicenç de Montald, con ese aire especial que buscaban.

Patricia se iba repitiendo así misma: "Yo no tengo alma de novia", sobre todo se lo repetía cuando iba buscando el vestido, nada le convencía, pero tenía claro que tenía que ser corto para enseñar sus zapatos (su gran debilidad) y quería que llevara algo negro, en honor a su abuela que siempre le recordaba que ella se tuvo que casar de negro, al final Patricia junto a una amiga, Natalia, diseñaron y confeccionaron el vestido.

Para las invitaciones, contactó con Details Invitaciones, y le explicó su idea:

"Tenía claro que todo lo que iba a suceder iba a ser un poco "mentira" dado David y yo vivimos juntos desde hace mucho, nos íbamos a casar legalmente unos días antes y además mi boda iba a ser diferente, así que quería invitar a la gente a ese pequeño teatrillo que iba a suponer el gran día, y ella me propuso diseñar unas entradas de teatro con un toque vintage, fue todo tan rápido y genial que en 15 días lo tenía en casa!! Nunca tuve claro que eso de las bodas fuera para mí y tirar de la ironía fue una original decisión!"

Patricia y David querían un banquete diferente, querían aprovechar las terrazas y las vistas del lugar para que la gente las pudiera disfrutar, a ellos el momento que más les gusta de las bodas es el momento cocktail, porque se pueden mover, hablar con todo el mundo, comer pequeñas cosas diferentes y también les gusta el momento postres. Así que decidieron que su boda iba a ser un cocktail y unos postres larguisimos. Lo encargaron a Vilaplana Catering que les preparó dos barras, una oriental con sushis y woks y una mediterranea, con fideuá y sopas frías, y muchos platitos y de postres, dos barras que tenían 16 tipos de pasteles, helados, sorbetes, frutas...

Su pastel de bodas fue un montón de piruletas de chocolate!

Los invitados no tenían mesa asignada, las mesas eran grandes, tipo chill-out, normales, sofás...y ese "desorden" generó que todo el mundo estuviera con todo el mundo y que de repente surgieran relaciones muy curiosas!!

Los fotógrafos los escogieron gracias a TulyFlores y se decantaron por el equipo Focus Lab y Arberas Ruso, además le realizaron el vídeo que deseamos ver!!

Las flores fueron de Alegre Flores.
Los novios fueron de Etsy de Milk Tea, pusieron un guestbook con pegatinas, un buffet de chuches, juguetitos para los más peques...

Finalmente llegó el 23 de abril, se fueron a pasear por la Rambla, compraron libros, rosas y acabaron preparándose para el gran momento su boda.
Nos comenta que durante la ceremonia hubo momentos muy bonitos, se leyeron diferentes textos y una buena amiga Silvia Lezcano, bailarina profesional, les regaló una danza.

Nos ha encantado compartir ese día tan emotivo para Patricia y David y ver que nuestra inspiración le ayudó a que ese día fuera tan especial que se volvería a casar ahora mismo!








2 comentarios :

  1. ¡El espíritu de esta boda es genial! Como se agradece que los detalles estén tan pensados. Una espera larga de cinco años que seguro ha valido la pena.

    Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión hace verlo aquí!! Y qué bien que os haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.