22 sept. 2011

Rocío y Javier en la Antigua Fábrica de Harinas por AIS Fotógrafos

Del trabajo de AIS Fotógrafos no es la primera vez que os hablamos (os os presentamos aquí) y os prometemos que no será la última porque Alec y Leticia nos sacan una sonrisa cada vez que nos envían un trabajo, son expertos en comunicar emociones y con la boda de Rocío y Javier en la Antigua Fábrica de Harinas nos han encandilado una vez más.

Les cedemos el protagonismo y os dejamos con lo que nos han contado y las fotos de esta pareja que os van a encantar.

Nuestro día empezó en Patones de Arriba, a quién no lo conozca le diré que es uno de esos rincones idílicos de la sierra madrileña dónde el tiempo ha tenido la delicadeza de detenerse. Sus casas y calles empedradas nos enamoraron aunque como anécdota quedará que no conjugaban muy bien con los tacones de las invitadas, hubo quién previsoramente se llevó unas deportivas de repuesto.

Allí se vestía Javier y se alojaban algunos de los invitados, en el Hotel el Tiempo Perdido, sólo el nombre ya prometía rincones llenos de encanto y debo decir que cumplió de lejos lo que esperábamos.Sin pausa pero sin prisa llegamos a la Antigua Fábrica de Harinas, dónde tendrían lugar la ceremonia y también la celebración. Aquí nos esperaban Rocío y su vestido bajo un techo abuhardillado con vigas vistas que quitaba el sentido. La luz, el lugar y las ganas de Rocío fueron perfectos.

La ceremonia, la celebración y el baile tuvieron el toque imprescindible de los buenos y grandes amigos, que se ocuparon de llenarla de risas y emociones. Entre todos lo convirtieron en un día dulce lleno de sorpresas, no faltó en ningún momento el buen humor y sobre todo las ganas de arrancarse a bailar aquí y allá."

7 comentarios :

  1. Preciosa boda y preciosas fotos!!! También fotografiaron la mía y son unos artistas!! Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire vintage de esta sesión. Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla!! ( y qué buen rollo!!)

    un beso,

    ResponderEliminar
  4. La utilización de la luz es espectacular

    Besos
    Inma
    Www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos Rocío y Javier, los protagonistas de estas fotos. Sólo podemos dar las gracias a Ais porque gracias a su increíble trabajo, este día no sólo vivirá en nuestra memoria...
    Gracias a todos los que estuvisteis allí porque lo convertisteis en el mejor día de nuestras vidas.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy la mamuchi y me han parecido increibles las fotos. Los protagonistas increibles y los autores de las fotos excepcionales. Después de los nervios pasados, que bien lo sabe el novio, fue un día maravilloso. Un beso. Teresa.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las deportivas va por Sara, de echo hay pruebas fotograficas, ya que la cazo una de las fotografas con el modelito y las deportivas...jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.