3 oct. 2011

Boda Lluis y Tanit · Noemi Jariod

Hoy tenemos el placer de mostraros una boda fantástica fotografiada por Noemi Jariod, cuyo trabajo nos encanta, porque fotografía cada detalle de la boda y la verdad es que en la boda de Tanit y Lluis había muchos detalles personales que estamos seguras que hicieron que fuera un día muy especial para ellos, para amigos y para familiares.

Tanit quería una boda diferente, vintage y romántica, buscó inspiración en blog americanos sobretodo Style me Pretty, recogía ideas y las adaptó a su estilo, disfrutó tanto que se ha animado a crear un blog Paperproject e incluso quiere dedicarse a la organización de eventos, desde luego que Tanit tendrá éxito porque sus detalles transmiten algo especial y Noemi Jariod ha sabido captarlo a la perfección.

Esperamos que os guste!

Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Noemi Jariod. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

5 comentarios :

  1. Que guai! Las fotos son chulisimas y los detalles geniales....
    A mii me ha pasado lo mismo q a Tanit aunq yo me caso el año que viene y todavía no os puedo enseñar nada! Mi madre y yo hemos decidido dedicarnos a esto y ya nos han salido dos bodas!!! Estamos muy contentas... Pasaros por nuestro blog http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com A ver si os gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, se ve que Tarit tiene talento y lo organizó todo con mucho amor. Me encanta sobre todo el ramo, se sabe si lo hizo ella o si lo encargó a algún sitio?

    ResponderEliminar
  3. Cuántos hermosos detalles! Tiene un ojo increíble para las cosas bellas. La foto de su ramo encima del libro vintage está genial.

    XoXo ;)

    ResponderEliminar
  4. qué ideal el ramo!! es precioooooso!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de las bodas son los detalles!!! Chicas hoy he publicado el primer post de mi boda, y aunque no lo digo (se me olvidó) el ramo está inspirado en uno visto aqui!!! Pasaos a verlo si queréis. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.