17 oct. 2011

Boda Sabrina y Álvaro · Fotografía Paolo Bocchese

A Paolo Bocchese le apasiona contar historias con su cámara y crear de esa manera algo que pueda llegar a los corazones de los demás a través de una imagen. Para él cada vida es una historia; cada reportaje la posibilidad de contarla.

Cuando hace años se enamoró de la fotografía recuerda que le preguntó a su tío Isidoro, que era aficionado, qué tenía que hacer para SER fotógrafo, y él le contestó de una manera muy sencilla: "Si nada más abrir los ojos por la mañana lo primero que tienes ganas de hacer es coger tu cámara y sacar fotos, pues YA eres fotógrafo"!

Para Paolo las fotografías tienen un valor muy grande porque con el paso del tiempo vamos apreciándolas más y más, y lo que hoy parece un simple clic, mañana será el valioso recuerdo de un momento inolvidable. El recuerdo de una emoción que podrás revivir cada vez que vuelvas a ver las imágenes. Paolo quiere capturar en cada fotografía esa fuerza tan especial que pueden llegar a tener las imágenes y que es tan necesaria a la hora transmitir las emociones y los sentimientos de las personas.

A continuación veréis las fotos de la boda de Sabrina y Álvaro, como podréis intuir Sabrina es una persona risueña y muy romántica y Álvaro es un poquito más reservado, lo que hace que se complementen a la perfección.

La boda tuvo lugar en La Vallesa de Mandor, una masía situada en un enclave privilegiado. El vestido de Sabrina es de Juan Andrés Mompó.

Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Paolo Bocchese. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

4 comentarios :

  1. Qué bonitas las fotos!! preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos, la iluminación, el vestido, el sitio y por supuesto guapisima la novia...
    Me ha encantadoo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas! Yo estoy impaciente por ver las de mi boda... pero aún queda mucho...!

    ResponderEliminar
  4. Que reportaje tan bonito, el trabajo de Paolo es siempre una delicia!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.