5 oct. 2011

Invitaciones Cuco Design

Tenemos una debilidad por la papelería y Cuco Design es un estudio gráfico especializado en papelería para Eventos, por lo tanto os lo teníamos que mostrar!

Detrás de Cuco Design están dos hermanas Elena y Celia, ambas diseñadoras que vienen de sectores diferentes como el interiorismo y el diseño gráfico, pero que han conseguido complementarse y llegar a un equilibrio creativo. Todo empezó cuando una de ellas anunció que se casaba y empezaron con todos los preparativos de la boda!

Su filosofía se basa en que todos los eventos, grandes o pequeños, requieren de una especial atención, donde las invitaciones se enlazan con la decoración, consiguiendo un resultado de impacto entre los invitados y continuidad en el diseño.

En Cucodesign han creado una colección de 12 invitaciones para todos los gustos. Elegante, fresca y muy CUCA, aunque también se adaptan a cualquier sugerencia.

Os dejamos con una muestra!












Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Cuco Design. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

6 comentarios :

  1. Que monada, la verdad es que ahora es una maravilla, hay un montón de opciones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CHICAS!!! es un placer.
    Tambien me gustaria dar las gracias a las 2 fantasticas fotografas que sin ellas no hubiese sido igual
    Mariella Van der Rijst y Mireia Cordomi

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, son muy caras????

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Petite Mafalda puedes ponerte en contacto con ellos en cucodesign(arroba)gmail(punto)com y ellos podrán informarte mejor acerca de los modelos y precios de sus invitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.