10 oct. 2011

Juanjo López · Bodart Fotografía

Hoy os mostramos el trabajo de Juanjo López de Bodart Fotografía, Juanjo lleva tres años dedicándose a fotografiar bodas y se define como fotoperiodista de boda.

Su abuelo ya era fotógrafo de bodas, de fotografía clásica pero Juanjo mientras estudiaba fotografía artística se dio cuenta que podía dar un aire diferente a las bodas, mezclando diferentes géneros fotográficos.

Su obsesión es buscar un instante decisivo, miradas, risas, lágrimas, todo tipo de expresiones y situaciones que en definitiva se salgan del protocolo oficial. Le gustan las fotografias con historia propia. Intenta no estar encima de los novios para no agobiarlos y previamente tener todas las conversaciones posibles acerca de ellos y conocerlos un poco mas.

La única condición que les pone a los novios es no mirar a cámara, que hablen y se expresen sin ningún tipo de condiciones y en el momento de los exteriores (prebodas y postbodas) que se diviertan y disfruten del momento.

Bueno, os dejamos con una muestra del trabajo de Juanjo López que esperamos que os gusten!

Juanjo López · Bodart Fotografía

Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Bodart. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

1 comentario :

  1. El mejor fotógrafo en todos los sentidos!
    Calidad,sencillez,originalidad,cercanía,
    moderno,...y mil cosas más buenas describen su gran trabajo

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.