24 oct. 2011

Mabel y Ana · Preboda por Fandi

Fandi es algo más que fotografía, son un equipo creativo compuesto por Tania Acuña, diseñadora e ilustradora y Adolfo López, fotógrafo, esa combinación ya es toda una presentación. En este primer trabajo que nos han enviado nos presentan a Mabel y Ana una pareja de la que mañana además os mostraremos su boda. Como a Tania y a Adolfo les gusta trabajar de una manera muy cercana a las parejas que fotografían quedaron con las novias para investigar y dar con un tema ideal para la sesión de fotos. Ellos mismos nos describen la situación:

Mabel y Ana y como ocurre en todos los casos son dos personas bien distintas. Si una es de ciudad-ciudad a la otra le va el campo y la vida natural. De todas esas historias y risas comenzamos a trabajar planteando ir al bosque con su perro (algo que tienen en común) y hacer una excursión en la que una disfrutaba y la otra tenía rabietas. A pesar de odiar el campo Mabel es una amante de las mariposas por lo que cerramos la historia con la búsqueda de la mariposa Morpho azul y todos contentos. La sesión fue más que divertida. No pudimos dejar de reír.

Mañana os mostraremos la boda, no dejéis de pasaros, fue tan bonita como la preboda o más!

2 comentarios :

  1. Muy chulas las fotos, me gusta el toque divertido que tienen... parece que lo pasaron en grande!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias por tu blog, fue una fuente de inspiracion para mi boda. Y que decir de Fandi, fueron uno de los primeros fotografos de mi lista Proyecto Boda, tras ver su trabajo estaban los segundos de la lista, por sus originales reportajes y por su fotomaton, divertidos e unicos para cada ocasion, aun asi no pude resistirme y me decidi por Diez y Bordons, por su esquisita fotografia, y por lo que me trasmitieron sus reportajes de boda, se integran y camuflan entre los invitados y captan la verdadera atmosfera de la boda, los mejores momentos, e incluso inesperados escenarios, imagenes esquisitas naturales, nada posadas, de forma que olvidas los convencionales reportajes nupciales. Ambos estilos fotograficos son una gran opcion para tu boda si resides en Valencia o Barcelona, o quizas merezca la pena que se trasladen hasta el lugar de tu boda. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.