28 oct. 2011

Verónica y Ricardo · Boda en Montserrat por Bésame Tonto

Los chicos de Bésame tonto nos han enviado uno de sus últimos vídeos, la boda de Verónica y Ricardo, una pareja muy especial. 
Se conocieron a través de Internet, ella vivía en Nueva York, y él, aunque es catalán, vivía en Viena (es director de orquesta!). 
Se casaron en la capilla de Montserrat y celebraron el banquete en el hotel Juan Carlos I de Barcelona. Toda la familia y amigas de la novia cruzaron el océano para estar con ella. 

Desde Bésame Tonto nos cuentan que fue una boda muy especial donde se sintieron como unos invitados más. Bésame tonto lo componen unos profesionales a los que les encanta el cine y que se propusieron importar lo mejor de los vídeos de bodas para darles el mismo toque a las bodas españolas. Después de ver su tarjeta de presentación con este precioso vídeo en el que se respiran sentimientos y emociones, os dejamos hasta el lunes. Feliz fin de semana!

 

Música: Go do de Jónsi

1 comentario :

  1. Me encanta: el vídeo y la película Bésame tonto. Gran nombre para una empresa! Pendiente el tocado de novias, pronto pronto!! Hoy mi blog también está nupcial. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.