12 oct. 2011

Wedding Fashion Night · Winter and Velvet

El 6 de Octubre de nuevo tuvimos una cita con las chicas de The Wedding Fashion Night, en esta ocasión nos citaron en la Torre Amat, un lugar maravilloso para celebrar una boda íntima, una fiesta... Un lugar cuidado, con grandes ventanales, con techos altos, puertas de madera restauradas, suelos típicos modernistas...

O sea, que nada más entrar ya nos robó el corazón, la pena es que Alicia no pudo venir!
Tuve el placer de ponerle cara a varias personas de las que ya os hemos hablado en Tul y Flores por sus fantásticos trabajos.

Conocimos a los chicos de Focus Lab, enganchados a sus cámaras y sin parar de grabar, son un equipo joven, dinámico y buenas personas, fue un placer conocerles.

A Guillem y Verónica de Ànima Catering, que os aseguro que son super majos, realizan propuestas super diferentes de catering como barras de mini hamburguesas de alta calidad, cocina mejicana, japonesa... siempre basándose en productos de primera calidad y cocinado al momento, o sea, lo que nos gusta, cosas sencillas, de calidad pero resultonas y cuidando la estética. Había una barra donde nos prepararon unas mini hamburguesas con un mini cocktel de limonada y ginebra con patatas Bonilla! Delicioso, caliente y con una carne excepcional! Además nos explicó una anécdota super bonita a raíz de publicar el post de su trabajo en Tulyflores que esperamos que algún día la podamos compartir con todas vosotras.

Seguimos conociendo a la dinámica e inspiradora Angi de Mr Wonderful con sus maravillosas ilustraciones, invitaciones...

Y además conocimos había muchos otros participantes que pudimos conocer como Blablabox, Bliss Spa, lencería de Calamanda, zapatos de Chie Mihara, peluquería y maquillaje de L´adresse. El escaparate online de La Boda de Olivia, complementos maravillosas hechos con hilo de plata de La Cala Hilos de Plata , mobiliario y decoración de Maisons du Monde, gafas de diseño de OP Optica, wedding coach de PlanBE, detalles para invitados de Raphia & Eucalyptus, la maravillosa fotografía de Roberto y María, moda infantil para eventos de Tammy Donohoe’s, vestidos maravillosos del diseñador Santos Costura y la fantástica decoración de Singular Envit y además tartas de Think Sweet.
Y ahora si, os dejamos con las fotos realizadas por mi! Espero que os gusten!

wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
wedding fashion night
Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Ivana Rosario. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

11 comentarios :

  1. es todo precioso....nos casariamos 40 veces!!
    PM

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto "celosón", vamos que Tul y Flores va a la edición de Barcelona de la Wedding Fashion Night y no se pasa por la de Madrid!!!. Con lo que me hubiese gustado conoceros porque desde el primer día que me enteré de la existencia de vuestro blog soy fan number one (aunque no siempre comente por no ser pesado...).

    Por cierto, una preciosidad de imágenes, con el toque vintage de Tul y Flores... enhorabuena!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo! Yo también estuve! Qué pena no haber coincidido!

    ResponderEliminar
  4. Mario!
    Celoson? jaaa!!
    Me coge un poco lejos Madrid, pero te aseguro que si algún puedo, voy!!
    Y por cierto, no eres nada pesado y si vienes alguna vez por Barcelona ya sabes!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me han encantado. Transmiten mucha sensibilidad, preciosas de verdad.

    Saludines,

    Marina

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post! Unas fotos chulísimas!

    www.raphiaeucalyptus.com

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fotos!!!!!! Madre mía lo mío ya es vicio, como puedes ser que me sigan encantado todas estas cosas???? Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto la WFN en todos los blogs que me gustan...! Me encanta Mr.Wonderful, y los zapatos Chie Mihara, por eso lleve unos en mi boda!!! A parte de preciosos... comodísimos.

    ResponderEliminar
  9. Nos encantó poder conocer una parte de tulyflores en la WFN, ¡¡somos superfans de vuestro blog!!(uno de los primeros que nos enganchó).

    Muchos besos de confetti :**

    ResponderEliminar
  10. a Todo Confetti!
    chicas fue un placer conoceros!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.