21 nov. 2011

Anna y Dany · Laura Jaume Fotografía

Laura Jaume es fotógrafa de bodas, de bebés y premamá desde hace tres años. Tiene un estudio en un pueblecito que se llama Sa Cabaneta, en Mallorca. Estudió Bellas Artes y poco después descubrió que le gustaba fotografiar esos momentos que queremos atrapar para siempre y que no se escapen nunca más... le gusta hacerlo con sencillez y sin grandes artificios, acercándose lo máximo que puede a la idea de cómo quedarían grabados esos recuerdos en nuestra cabeza. 

Le gusta ofrecer fotografías llenas de risas, emociones, elegancia y naturalidad. Se inspira en en la fotografía de moda y en otros grandes fotógrafos que admira, intentando mimar cada detalle, desde la toma de la foto hasta la presentación final del reportaje.

Laura Jaume hoy nos presenta a Anna y Dani, con imagenes de la preboda y la boda, para ella la preboda es algo esencial para conocer a la pareja y crear complicidad para el día de su boda. 

Anna y Dany se casaron en Mallorca, en el Delta Beach Club. La wedding planner efue Susanna, de Cool&Chic, que además es la hermana de la novia. La mesa dulce fue cosa de Tartricia.

4 comentarios :

  1. Me encantan estas fotos, lástima que estén en Mallorca.
    Hoy abrimos sección en nuestro blog, nos das tu opinión de experta? http://ablondeblog.wordpress.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. nos ha encantado la naturalidad de estas fotos!!

    PM

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.