2 nov. 2011

Boda en Granada por Bikini Birdie

Megan Spelman es la fotógrafa de Bikini Birdie un tándem ideal de ilustración y fotografía, hace un tiempo tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en este post.

Nos ha enviado la maravillosa boda de Carmen y Thomas, ella de Granada y él alemán cuya historia de amor comenzó en Bruselas y  como en muchas otras historias de amor primero llegó la amistad, después se hicieron pareja y más tarde decidieron compartir sus vidas para siempre.
Carmen en Granada es algo más que un nombre para mujer, si habéis estado allí sabréis que son famosos los cármenes, casas tradicionales con preciosos jardines y preciosas vistas a la Alhmabra y el Albaicín.

En este caso los novios querían una boda al aire libre y para ello se decidieron por dos cármenes en Granada, el Carmen de la Victoria y el Carmen de los Capiteles, ambos con unas preciosas vistas.
Todo lo que soñaron se convirtió en realidad y aquí están las fotos de Megan para que lo recuerden siempre. Podéis ver el resto del reportaje en el blog de Bikini Birdie.


Fotografía: Bikini Birdie  www.bikinibirdie.com • Peluquera: Sonia Moreno Peluquería (Granada) • Vestido de la novia: Cary Usi (Granada) • Zapatos de la novia: Don Zapato (Granada) • Ceremonia: Carmen de la Victoria • Celebración: Carmen de los Capiteles

2 comentarios :

  1. wow! preciosa boda y preciosas fotos! el escenario la verdad casi inmejorable. la foto en la puerta del carmen con hiedra detrás... perfecta!

    saludos!

    meg

    http://asoftlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mí bodas en lugares así con encanto siempre tienen algo especial. Y el novio un compatriota mío :-).

    Felicidades a Megan por la fotografía, me encantan los colores suaves...

    Esther
    {Boda Bella}

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.