17 nov. 2011

Boleros y Capelinas para bodas de invierno

La mayor parte de los reportajes que os mostramos, al igual que un gran porcentaje de bodas han tenido lugar en meses de primavera y verano, pero también hay quien prefiere casarse en otoño o invierno.

Hemos recibido algunos emails de novias que se casarán este invierno y en uno de los casos nos apuntaron que si podríamos dar alguna idea de capelinas bonitas para poder poner sobre el vestido.

Aquí van algunas ideas diferentes de estos accesorios, os dejamos con fotos de Bhldn porque tienen algunas ideas fantásticas y una gama muy variada pero además de estas ideas podéis encontrar otras opciones de todo tipo de precios y diseño en tiendas online como Monsoon, Mango, Yoox, Net a Porter o en tiendas de Etsy como Alex Bridal, MignonneCrochet ButterflySpAZooiELavender Faye, Bridal Fashion Studio o The Wedding Dresser.


© Photos by Bhldn

4 comentarios :

  1. me encanta el tocado de la segunda foto!!!!

    y por cuestiones prácticas decidimos organizar la boda en verano pero a mi las de invierno me encantan! cuantas oportunidades tienes sino de rescatar abrigos y capas de fiesta de los armarios de madres y abuelas????

    www.astylemanifesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto...es dificil elegir una.

    http://silar-events.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que originales y dulces todas. Me quedo con la primera y la tercera, me parece ¡genial!

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado la segunda! Y el tocado es como el que yo llevé, pero yo le quité el lazo, porque no le iba a mi vestido ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.