9 nov. 2011

Iniciales de chocolate para los invitados

Hace tiempo que no dedicamos un espacio a los detalles, la verdad es que no podíamos estar más contentas por el apoyo y el aprecio que estamos recibiendo por parte de los lectores y los profesionales que nos vais enviando emails y material para publicar, sentimos que a veces se retrasen las respuestas pero no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo al blog así que agradecemos vuestra paciencia.

Este dulce detalle nos ha parecido genial para regalar, mucha gente opta por regalar una cajita de bombones en su boda, un detallito para agradecer la asistencia, este que os vamos a mostrar podría hacerse personalizado con ayuda de unos moldes unas etiquetas y algo de afán repostero o puede ser que alguna repostería se comprometa a hacérnoslo. Ahora que llegan épocas más frías ¿por qué no regalar a nuestros invitados la inicial de su nombre de chocolate?



fotos de oh happy day

5 comentarios :

  1. Que gran idea!! Yo regalé chocolates, pero es cierto que no tenían las iniciales de mis invitados, eso sí fueron un éxito!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Aquí hay una tienda para morirse de divertida que es! tienen de todo! tan de todo que tienen esas letras de chocolate, no sé si valen 3€ cada una! :) y la tienda se llama HEMA por si hay alguna novia que se vaya a casar por las Bruselas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea maravillosa para los novios.
    http://silar-events.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me corrijo que he visto las letras hoy de nuevo y valen 1.60€!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.