18 nov. 2011

Momento Vals • Something Stupid

Porque a veces tenemos una canción especial para el momento del baile y nos olvidamos del clásico vals de Strauss para dejarnos llevar por una canción que nos trae recuerdos y convierte ese momento en algo más emotivo.

Y cuando esa canción no existe o hay tantas que nos unen a nuestra pareja que no sabemos por cual decidirnos surgen otras opciones que queremos proponeros  aquí. Ambas adoramos la música y nos encantará compartir estas melodías en este apartado "Momento Vals" de vez en cuando para aportaros más ideas.

Hoy os proponemos una canción perfecta para el momento vals de boda, la hemos escuchado en alguna boda ya: Something Stupid de Frank & Nancy Sinatra o en su versión contemporánea cantada por Robbie Williams & Nicole Kidman que os dejamos aquí.

3 comentarios :

  1. something stupid es una cancion taaan bonita!!!

    como yo soy arritmica perdida recurrimos a cancion super animada para que todo el mundo saliese a bailar aun con el cafe caliente en la mesa y funcionó!

    ResponderEliminar
  2. BIen hecho Pia!
    Si al final lo mejor es moverse con algo que te apezca sólo por animar la fiesta.
    Si nunca bailas un vals, si no te identificas con él, si ni siquiera sabes cómo hacerlo, por qué hacerlo? al fin y al cabo sólo es un momento vals porque son los novios los que abren la fiesta.
    Conozco gente que ha ido a clases de baile sólo por esos 2 minutos, otra que no ha escuchado a Strauss en su vida pero por la tradición y los que más moviéndose como patos mareados por hacer el paripé :)
    Lo mejor sería darle algún tipo de significado y eso lo haría más emotivo, de ahí esta idea.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta fue nuestra canción!!! La versión sinatrera, es que somos muy de Sinatra y lo del vals... pues para otros. Y habíamos tomado clases de baile (swing!)pero no tanto por ese momento sino porque las semanas pre-boda fueron tan estress que compartíamos esos ratitos de risas y pisotones!
    Y además, esta siempre fue nuestra canción!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.