24 nov. 2011

Sebastian y Leyre boda en La Rioja por Marga Gómez

Leyre y Sebastian se casaron en la bodega Eguren Ugarte de Laguardia, muy cerca de Logroño, un lugar idílico que os encantará gracias a las maravillosas fotos de Marga Gómez.

Marga Gómez comenzó su carrera profesional dedicándose al diseño y producción de moda hasta hace poco más de un año, momento en el que decidió dar el salto hacia la fotografía profesional, un trabajo que le encanta y le está dando muchísimas satisfacciones, desplazándose a infinidad de lugares para cubrir bodas.
La frase que la define como fotógrafa nos define muy bien lo que disfruta retratando personas y emociones "Soy una apasionada del retrato, no lo puedo evitar, necesito gente delante de mi cámara." y así lo vemos en el resultado, sus fotos hablan por sí solas.

Para saber más acerca del trabajo de Marga Gómez podéis visitar su web.

16 comentarios :

  1. Me encantan las callejeras, el ramo de flores, el feeling que se transmite y la luz que se ha conseguido.. FELICIDADES..!

    ResponderEliminar
  2. Ese ramo es de Bornay! jeje... felicidades por vuestro blog! Cada día mas increible! Os hemos puesto en nuestro Sidebar para no perderos la pista! es un placer! un abrazo,
    Joan.

    ResponderEliminar
  3. Joan, tenía ese "toque" que al vernos nos remitió a Bornay y como siempre perfecto, nos encantó. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos son preciosas, la luz, los tones pasteles...Me encantan! Felicidades a la fotografa por su trabajo y la pareja por su enlace :-)!

    Un saludo,
    Esther
    {Boda Bella}

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy realizando con ellas un album y me están haciendo sudar la gota gorda.
    No entiendo como con un pedazo de cámara como la utilizada las fotografías pueden tener en general tan poca definición y en muchas un ruido tan exagerado. Cosas del procesado, supongo, pero para hacer eso... con una compacta el resultado hubiese sido el mimso.

    ResponderEliminar
  6. Turol, las imágenes que subimos al blog se han bajado de resolución y se han guardado para web, con lo que eso implica. A ese tamaño y a baja resolución es imposible que percibas cual es la definición real de las fotografías.

    Quizás la fotógrafa tenga algo que decir al respecto pero particularmente te diré que no juzgamos las fotografías por su definición porque una buena foto es mucho más que eso, en la historia de la fotografía hay mil ejemplos que lo ilustran.

    ResponderEliminar
  7. Turol, que no te gusten las fotos...perfecto, la calidad? es muy discutible...
    Pero que estés haciendo un álbum con ellas...eso ya es preocupante, o mejor dicho, imposible!

    Saludos!

    Marga Gómez.

    ResponderEliminar
  8. Teneís razón: las fotografías del blog tienen una resolución reducida, pero... Marga ¿por qué es preocupante que se intente realizar un album con estas fotografías? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  9. Turol, ¿con estas fotografías? Siendo mas exactos, MIS fotografías?. Para que lo entiendas...NO TIENES MI PERMISO NI EL DE LOS NOVIOS para hacerte ningún álbum, se llaman derechos de autor. Probablemente te dé igual, viendo el carácter de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale... perdona. No lo había tenido en cuenta. No lo haré. Ante todo ser legal. Perdona si te he molestado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este reportaje de bodas es HERMOSO

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decir que he trabajado varias veces con Marga. Y no tengo palabras para describir su vision de una boda.
    Decir ademas, que he hecho suficientes albumes con sus fotos, para no dudar sobre la calidad de las imagenes. Faltaria mas.
    Lo que no tiene nombre es que alguien haga un album sin el permiso del fotografo.....ni de los novios? Y para que se hace este un album??
    Creo que se me escapa algo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas fotos!!! enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Nosotros, que somos los interesados, quedamos encantados cn l trabajo de marga. Hablamos del estilo de fotos que queríamos, muy diiferente al clásico y convencional, como toda nuestra boda y que marga supo captar a la perfección con su objetivo. Además recomendaría a marga no sólo por sus fotos, que de por si sería suficiente sino también por el increíble trato de su equipo, son geniales!
    Lo del álbum tampoco acabo de comprenderlo. A quién puede intereséis hacerse un álbum con nuestras fotos????
    Pd me parece que queda fuera de lugar imprimir cierta clase de comentarios críticos en una lugar público como este. Desde luego ni Marga ni su equipo lo merecen. Lo siento Marga. Y muchísimas gracias por tu extraordinario trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Turol, hemos procedido a eliminar tu último comentario. En nuestra web aceptamos críticas y/o comentarios sobre los trabajos de los profesionales que mostramos, siempre que el comentario sea realizado por una persona que se identifique con nombre y apellidos, nos ha quedado claro que tu comentario no era despectivo si no un punto de vista diferente en relación al estilo fotográfico de Marga Lopez.

    Como tu dices:"Las fotografías de Marga desde el punto de vista artístico son buenas. Ha sabido captar muy bien todo el ambiente de la celebración, fruto de una amplia experiencia supongo. Marga no se limita a lo clásico, sabe captar cada momento, cada hecho, incluso cada gesto y sabe reflejar perfectamente el ambiente de la celebración, dándole un toque algo especial, pero ese es su estilo. Mi comentario anterior fue simplemente técnico, nunca cuestioné el aspecto estético que repito, en general me gusta, sobretodo su oportunidad para captar cada momento, cada mirada cómplice o gesto."

    Pero no vamos a aceptar que se utilicen los comentarios para temas personales que ni a nosotros ni a nuestr@s lectores les interesa. Te ofrecemos la posibilidad de que nos envies un correo y se lo haremos llegar a la persona indicada, pero no a través de la web.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.