5 dic. 2011

Alex + Elena · Boda en Zahara de los Atunes

De nuevo tenemos una boda de una lectora, de Elena. Una boda llena de detalles y en un lugar lleno de encanto. Cuando Elena se ofreció a enviarnos las fotos de su boda con Alex, accedimos encantadas y le pedimos que nos relata su historia. Os dejamos con Elena, que nos explica cada detalle de su boda y mañana, publicamos su vídeo, lleno de imágenes bonitas y sentimientos.


"Teníamos muy claro que no queríamos casarnos de una forma tradicional, no somos religiosos por lo que la idea de la iglesia quedaba descartada desde el primer momento. Yo siempre había dicho que quería casarme en Zahara de los Atunes, para mí es un sitio muy especial pues veraneo allí desde hace 20 años, además Alex y yo pasamos muy buenos momentos allí. A todo esto se le suma que las cenizas del padre de Alex se tiraron al mar de Zahara, y por todas esas razones nos pareció el sitio más especial que podría existir para nuestra boda.

Organizar un boda un poco diferente no es tarea fácil, todo lo relacionado con las bodas está muy estandarizado en España y fue difícil encontrar referencias, por suerte dí con vuestro blog que me dió muchísimas ideas!

  Contamos con un entorno de amigos muy creativos y profesionales empezando por mi ya marido Alex que es diseñador gráfico en Alex & Work y se encargó de las invitaciones y de las etiquetas de los regalitos que dimos. Jesus Gómez, gran amigo y mejor profesional, se encargó del vídeo, que quedó genial. Dani González, nos hizo las fotos y no me arrepentiré jamas de haberle pedido el favor porque nos sentimos comodísimos y captó perfectamente la idea que teníamos. Para la música no dudamos en contar con el grupo de jazz Novajazz que se encargó de amenizar la velada de forma excepcional.

  Mi vestido era de Jesús Peiró, no quería algo pomposo ni pesado por el tipo de boda que hicimos, y la bambula de seda bordada me pareció muy adecuada para el entorno, además no me costó mucho encontrarlo, después de probarme un par de vestidos me decidí por él. No quise llevar muchos accesorios, los pendientes me los prestó mi tía, eran de coral de piel de ángel con brillantes y destacaban mucho, así que en el pelo sólo me puse unas florecillas. Los zapatos eran de Zara, no quería zapatos blancos de novia así que después de buscar por todos lados acabé comprando unas sandalias en nude y plata que me encantaron.

  El ramo me lo hizo la Floristería Olmedo de Jerez de la Frontera, son grandes amigos de la familia y me hicieron el ramo más perfecto que hubiera podido imaginar!!. La ceremonia fue en la misma playa. La ofició un tío mío. Mi prima y el hermano de Alex se prepararon unos discursos preciosos que nos hicieron llorar a todos! fue realmente emotivo. Mi padre se encargó de hacer el "altar" y mi madre se encargó de decorarlo, para las sillas también hizo unos adornos preciosos con conchas y flores secas muy típicas de esa zona, como veis todo era muy DIY y toda la familia se volcó en los preparativos.

  El lugar de la celebración fué el Hotel Varadero , es un hotelito con unas 10 habitaciones a pie de playa que nos pareció perfecto!, además sus dueñas son encantadoras y nos ayudaron muchísimo en todo. Para el catering elegimos el Catering Alfardos es un catering de Sevilla con un gusto exquisito. La cena fue tipo buffet, con muchísimos aperitivos con buffet de quesos, barra de cócteles (fué el éxito de la noche), buffet frío, y buffet de postres.


Para los regalitos preparamos unas cuantas cosillas, como la ceremonia era en la playa preparamos unas bolsitas con unas toallitas pequeñas para que los invitados pudieran quitarse la arena de los pies, además nos pasamos días fabricando unos colgadores para las puertas con conchas que quedaron geniales y ya en la barra libre dimos a las invitadas unas sandalias planas para que estuvieran más cómodas.

 Y ahora os dejamos con las fantásticas fotos! Elena mil gracias por mostrarnos tu día y explicarnos con cada detalle tu boda, sabemos que una boda personal es difícil de hacer, pero el resultado vale mucho la pena!

5 comentarios :

  1. que boda más preciosa! cuantos detalles bonitos! muero de risa con las invitaciones tipo "Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada" de Dalí.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la publicación!!!
    Que raro se me hace ser yo la que está en el blog después de todo lo que os he seguido!! Además que sepáis que sigo leyéndolo a pesar de haberme casado ya! Estoy enganchada!!!!
    En fín, espero que esto sirva a otras novias para inspirarse tanto como me habéis servido vosotras a mí!

    Un abrazo!
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. son unas fotos preciosas!! ademas es que en un lugar como Zahara de los Atunes....!!

    PM

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de boda! Qué guapos los novios, y la invitación y encima hemos veraneado Javi y yo varios años en ese hotel!!! es una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Elena que precisidad de boda!! Me ha encantado como has descrito vuestra boda...nosotros también queremos celebrar nuestra boda en ese hotel y con el mismo catering. Por favor si no es inconveniente podrías enviarme por correo electrónico orientación sobre menus y precios, es para hacernos una idea. Gracias. Regina24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.