21 dic. 2011

Boda bajo la lluvia en Cádiz por Francisco Rosso

Francisco Bononato Rosso lleva ya varios años dedicado profesionalmente a la fotografia de boda. Pertenece a varias asociaciones internacionales de fotografia de boda (WPJA, JUNEBUG WEDDING, WPPI). Lo que más le gusta de este trabajo es poder captar los momentos especiales para siempre, tratando de contar historias de una forma documental y creativa.

Ha realizado bodas por España en Madrid, Vigo, Zaragoza, Granada, Sevilla, Cádiz, etc... e incluso ha tenido la oportunidad de trabajar en Florencia, le gusta moverse y trabajar en cualquier parte del mundo porque confiesa que le llena profesionalmente.

Y Francisco nos ha enviado un reportaje de una boda que fotografió en pleno mes de Noviembre. Para nosotras es genial poder contar con una boda en esta época del año, ya que casi todas las bodas se celebran en primavera y verano y ya nos habéis escrito pidiéndonos más bodas de otoño/invierno.

Borja y Famita son una pareja de El Puerto de Santa María en Cádiz que decidieron casarse un 19 de Noviembre y aunque el día de su boda el tiempo no acompañaba, de hecho les cayó una impresionante tromba de agua encima, Francisco nos comenta que gracias a la simpatía y a las ganas de disfrutar de los novios, aunque se empaparon, el tiempo se quedó en una anécdota porque no dudaron en hacer las fotos que fueran necesarias bajo la lluvia, fue divertido y según Francisco mereció la pena. 

Y para certificar que un día de lluvia no tiene por qué ser malo, aquí tenéis el resultado de una boda con lluvia en noviembre!

3 comentarios :

  1. A mi me encantan las bodas en invierno!!! las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos.

    www.sencillamenteunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las bodas bajo la lluvia son románticas y dicen que es de buena suerte, tienen fotos muy llamativas pero es una dificultad los traslados y el frío!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.