22 dic. 2011

Boda en Zaragoza y Trash the Dress en Ibiza por Silver Moon

Silver Moon son Sergio e Isa, un proyecto personal, que les permite disfrutar de dos cosas que les apasionan: la fotografía y estar juntos. 

Su trayectoria profesional en moda, diseño y publicidad ha marcado su trabajo en Silver Moon, porque trabajan en los reportajes de boda con la misma calidad que se exige que estos entornos profesionales, aunque con la ventaja de que como son una pareja enamorada tienen claro y muy presente que el día de la boda, una pareja quiere disfrutar cada momento, ¡incluso de las fotos!. 

Tienen claro que a la mayoría no le gusta posar y a ellos tampoco les gusta que lo hagan, porque es precisamente cuando consiguen que los novios se relajen un poco es cuando salen las mejores fotografías. Ponen todos sus conocimientos, experiencia, creatividad, corazón y pasión en conseguir esas fotos, y convertir esos momentos intensos e irrepetibles que pasan muy muy deprisa, en imágenes que los novios no se cansarán de mirar y disfrutarán para siempre.

La boda que nos han enviado es boda sencilla, sin grandes montajes y complementos, excepto el más importante: la sonrisa de los novios!! Leticia, la novia, es una enamorada del color rosa y coleccionista de Barbies de autor. De hecho, para el gran día, su hermana le regaló una increíble Barbie novia vestida de Vera Wang y es a la vez es una mujer de empresa, asesora en los negocios familiares y propietaria de una tienda de decoración. El novio, Adrián, propietario también de un negocio y con una sonrisa de esas de "hoyuelos" que conquista inmediatamente a la cámara. 

Después de la boda por los compromisos laborales de los novios se les planteó el reto de una sesión Trash the Dress en una jornada de trabajo, los consiguieron en un lugar idílico de Ibiza, el resultado? Las impresionantes fotos con las que os dejamos


Más detalles:
Vestido, zapatos y velo: Rosa Clará. 
Diadema Trash The Dress: realizada artesanalmente por Maica 
Maquillaje: realizado por la firma MAC (Zaragoza). 
Ramo: Rosas de diferentes tamaños y en tonos rosas y verdes, con hypericum, de la Floristería María Aliaga (Zaragoza). 
Traje del novio:  traje, chaleco y camisa hechos a medida en Cardinter.
Iglesia: Santiago el Mayor en Zaragoza
Banquete: Viñedos Rhey. Zaragoza

4 comentarios :

  1. me muero de risa! realmente ha metido un vestido de Vera Wang en el agua!!!! bien por ella! la foto ha salido genial!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido no era un Vera Wang (ese lo llebaba la Barbie), el vestido de novia es un Rosa Clará y sobrevivió perfecto tras pasar por agua.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tul y Flores por publicar nuestra boda y millones de gracias a Sergio e Isa de Silver Moon por haber hecho las fotos mñas bonitas que podíamos imaginar

    ResponderEliminar
  4. OHhhh una boda de ensueño! me han encantado todas las fotos! Un recuerdo precioso para toda la vida.
    No os habéis dejado detalle alguno!
    La foto donde el vestido se ve dentro del agua! es espectacular.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.