13 dic. 2011

Boda hindú en Barcelona por Arnau Dalmases

La boda de Toral y Christoph tenía todos los ingredientes para convertirse en diferente, novia inglesa e hindú, novio austriaco, ambos viviendo en Luxemburgo y casándose por el ritual hindú en El Bell Recó, en Barcelona.

Arnau Dalmases nos ha contado un poco su historia como fotógrafo, que comenzó, mientras estudiaba económicas, haciendo unos cursos después vinieron los seminarios, más cursos, acompañamiento a otros fotógrafos consagrados y la profesionalización. La fotografía es su pasión y su vida, disfruta capturando cada momento y lo mejor de cada persona que se pone delante de su objetivo, quiere que su fotografía comunique emociones y tras ver su trabajo lo certificamos.

Tenemos además la opinión de Arnau como profesional y como cliente acerca de lo que supone contratar un fotógrafo de boda, unja opinión que un buen consejo a la hora de tomar la decisión de contratar a un fotógrafo para una boda.

Me casé hace ya algún tiempo con la mujer más maravillosa que conozco. Digo esto porque yo también pasé por tener que elegir fotógrafo para mi boda y sé lo que representa y la responsabilidad que le otorgan los novios a ese gran día, los nervios, las dudas que afloran, todas esas emociones, sentimientos, risas, esas complicidades, etc. Yo quise a alguien con quien me identificara, me pudiera relajar y sentirme tranquilo de que su trabajo sería el que yo quería tener como recuerdo, y que además no intervendría en momentos tan especiales para mí, sino que capturaría la magia de mi día, todas mis emociones y lo haría de manera original y diferente.

Quiero que mis parejas tengan esa tranquilidad que tuve yo a la hora de contratar al fotógrafo para mi boda. Todas las fotos de este reportaje en el blog de Arnau

1 comentario :

  1. Son unas fotos preciosas, es muy enriquecedor poder ver como se celebran las bodas según ritos distintos a los tradicionales en España.
    Gracias por compartirlas con nosotros!

    www.sencillamenteunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.