28 dic. 2011

Boda Vintage con toques asiáticos por La Reina Oca

Una agencia integral de organización de bodas cuyo lema es "Cuéntanos tu sueño y descubre lo que somos capaces de hacer..." está claro que tiene que sorprendernos y La Reina Oca lo hace con dos cosas que nos gusta mucho en las bodas, la originalidad y la elegancia sin excesos.
En La Reina Oca diseñan y organizan la celebración de principio a fin, con el estilo que vosotros queráis y en toda España, una opción muy interesante si no tenéis tiempo de organizar vuestra boda. Colaboran con los mejores profesionales y se encargan de todos los detalles, desde la mantelería y las flores hasta los espectáculos o la repostería.

Nos envían uno de sus últimos trabajos, la boda de Romina y Rubén, el pasado septiembre en Madrid. La ceremonia civil tuvo lugar en una finca privada y el banquete en el Museo del Traje servido por Bokado Cátering (de Arzak).

Os dejamos con la descripción que nos comentan de una boda con mucho encanto:

En la Ceremonia: Decoración muy sencilla y romántica para resaltar el emplazamiento -un precioso jardín- y el protagonismo de los novios/momento del enlace. Sillas doradas en bambú, sombrillas balinesas en blanco y dorados, una alfombra de pétalos de rosas naturales de colores para enmarcar el camino al altar, tarjetones de sitting diseñados en Estados Unidos labrados en tonos musgo a juego con las invitaciones... y la estrella que causó sensación... rosas naturales en tonos melocotón-rosa pastel colgadas de los árboles con hilo de seda para dar un efecto sorpresa y romántico, como si estuvieran suspendidas en el aire a modo de altar. Magnífico grupo de jazz en directo para amenizar la ceremonia. 

Banquete: En formato cocktail con buffés de salados y dulces (foie, quesos, sushi y hasta carrito de helados, entre otros) servidos por el maravilloso catering de Arzak -Bokado- en el Museo del Traje. Centros de mesa vintage en tonos coloridos, como si hubieran sido recogidos en ese momento del campo y decorado uno a uno en preciosos botes de cristal vintage en tonos cristal, naranja y rosa fucsia, aportados por la novia. Cada uno, diferente. El cocktail fue igualmente amenizado por un quinteto de música jazz, la preferida de los novios. 

Discoteca: Integramos una fantástica barra donde las copas y las flores se confundían con velas y globos colgados de papel de arroz blancos al más puro balines. Vintage y Asiático. Fusión exótica y que no dejó indiferente a ningún invitado. Los novios preparon un photocall con disfraces para disfrutar de la fiesta, cocktelería de gin-tonics + barra libre y música de un excelente DJ para terminar una velada inolvidable para todos y sobre todo, muy personal y cuidada al más mínimo detalle.

¡No os perdáis detalle!



 

Fotos © Instantánea -Toma Primera para La Reina Oca

Vestido y tocado de la novia:  Alejandra Svarc, vestido en drap de seda y gasa con broches elaborados a mano estilo Art Decó • Zapatos de la novia: Franjul, diseño en plata y ante en diferentes todos de gris • Joyas novia: Pendientes Isabelinos - joya familiar • Vestuario Novio: Traje y camisa a medida en Lander Urquijo • Gemelos Novio: Paul Smith 

2 comentarios :

  1. me encantaron los centros de mesa, con botellas todas diferentes!!!

    ResponderEliminar
  2. que boda tan bonita y personal. Nos encanta!

    PM

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.