20 dic. 2011

Ivan Pujol Fotografía

Hoy os presentamos el trabajo de Ivan Pujol!

Ivan define su estilo como fotografía contemporánea o fotografía documental de autor y está especializado en bodas y eventos corporativos.

Ivan intenta plasmar de la forma más artística posible, las emociones de cada instante, porque para él cada momento es único e irrepetible. Ivan Pujol tiene su estudio en La Garriga, Barcelona y en l’Estartit, Girona, donde reside parte del año, siendo Cataluña su principal radio de actuación, aunque se desplaza por todo el territorio nacional.

Nos comenta que el elemento temático de la boda fue un Citroën 2 Cv amarillo, que estuvo presente en todos los acontecimientos. Podemos verlo en la preboda, se diseñó un logo con el coche que se plasmó en el libro de firmas, las invitaciones y las lecturas de la ceremonia, fue el coche oficial a la llegada de la novia al restaurante e incluso la pareja se lo llevó de viaje de novios a Formentera.

Y como las imágenes valen más que mil palabras os dejamos con las fotos de una boda y parte de su preboda. Seguro que os gustarán tanto como a nosotras, el detalle del 2 Cv amarillo nos encanta!

3 comentarios :

  1. Preciosas fotos. La primera es espectacular!

    Esther
    {Boda Bella}

    ResponderEliminar
  2. en serio se llevaron al fotógrafo al viaje de novios???????

    nunca lo había oido!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther! nosotras también lo pensamos, el 2cv amarillo nos encandiló desde el principio.

    Pia según nos comentó Ivan querían hacer una sesión postboda y la querían en la costa, al ser en octubre el resto de la costa española no era lo mejor en cuanto a temperaturas y claridad de las aguas así que pusieron rumbo a Ibiza.
    Suponemos que aparte los novios se fueron de Luna de Miel.
    Cada vez más gente se anima a hacer fotos postboda porque el día de la boda con tanto lío apenas tienen tiempo de relajarse.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.