31/1/2011

Tocados de Lia Terni

Gracias a una lectora hemos conocido los tocados de Lia Terni, son especiales, nos encantan! además los peinados que utilizan para mostrarlos son bonitos a pesar de parecer que sea el peinado de "cada día" ¿os gustan? además tiene tienda online

28/1/2011

Casarse en un barco en las Islas Vírgenes

Sabemos que estas bodas no son lo habitual pero existen y además tenemos la posibilidad de disfrutar de unos minutos perfectos con una canción que nos encanta (My love de The Bird and the Bee), unas imágenes idílicas y un trabajo muy bien hecho por el equipo de Joe Simon Films, ahora sólo toca soñar. Feliz fin de semana!

Kim + Adam - St. John, Virgin Islands Wedding Film from Joe Simon Films on Vimeo.

26/1/2011

Zapatos Cómodos!

Nos ha encantado los zapatos de estos novios! Desde luego que se ven cómodos y super personales! Nos encantan como jugando con ciertas prendas das un toque super personal a la boda! Si queréis ver más detalles de esta boda, pinchad aquí

25/1/2011

En algún lugar en el tiempo · Vestidos de novia vintage

Vestidos de novia vintage, como los que podían haber usado nuestras abuelas o bisabuelas en sus bodas, vestidos que pueden encontrarse en anticuarios o en el desván con el halo de historia y romanticismo que los envuelve.
Un vestido vintage tiene su encanto pero ya no sólo como opción a tener en cuenta sino como inspiración a la hora de pensar en vuestro vestido de boda, webs como Somewhere in time nos lo demuestran, así que hoy toca un poquito de inspiración en versión años 40 como si viésemos a Verónica Lake o principios del S.XX como si volviésemos a ver Ana de las Tejas Verdes ;)

24/1/2011

Details, invitaciones personalizadas

Details es otro pequeño estudio de diseño en el que crean invitaciones a medida y tal y como nos comentan la única limitación es vuestra imaginación. Diseñan a medida cualquier pieza que os interese, notas de agradecimiento, programas de la ceremonia, menús, regalos... los diseños son originales y exclusivos y se adaptan a cualquier presupuesto.
Hoy os mostramos un trabajo que han diseñado para una pareja que se casa el próximo 23 de Abril, un día muy especial en Cataluña, el día de Sant Jordi.

Teniendo en cuenta que ese día es tradición regalar un libro y una rosa, el rojo surgió como una posibilidad para las invitaciones, además a la novia le gustaba la idea de un ticket o una entrada antigua y este es el resultado. La invitación consta de 2 tickets, uno con los datos y otro con el mapa para los invitados, ambos reunidos en una faja roja.

Podéis visitar su blog para más información aquí.

21/1/2011

Boda de Heather y Dana

Prepararos para pasar un ratito con una música agradable, ver una boda como siempre en el exterior cuidando esos pequeños detalles! Fijaros en el ramo de novia, las flores, los vestidos de las damas de honor! Nos ha encantado! a disfrutar! Feliz fin de semana!

19/1/2011

Ramos

Como nos gustan los ramos!! No sabemos porque pero teníamos ganas de poner ramos y flores, así que hemos buscado unas cuantas fotos en nuestro blog de cabecera Style Me Pretty para daros ideas de como puede ser! Desde todo blanco a colorido!! la verdad es que el ramo es algo que puede dar un toque especial a la boda, vestido... 

Para nosotras el ramo es algo especial, además la elección no es nada fácil, por lo tanto pedir foto de vuestro ramo, eh!! queremos verlos!

17/1/2011

Vestidos de Sarah Seven

Empezamos el año con los vestidos de Sarah Seven, estos vestidos nos transmiten una sensualidad especial, con un toque de romanticismo vintage, estamos seguras que su colección de primavera os va a inspirar para vuestras bodas! A nosotras nos han encantado!

14/1/2011

Comenzamos el año con viento

Comenzamos el 2011 con ganas, aunque con menos tiempo del que nos gustaría para compartir con vosotros nuestros hallazgos nupciales.
Para ir comenzando el año ¿qué os parece una boda de esas que te dejan con la boca abierta porque todos los detalles son fantásticos?. Esta boda en concreto nos ha cautivado por las invitaciones y un par de fotos robadas de otra de nuestras fotógrafas favoritas Elizabeth Messina que definitivamente marca la diferencia por la sensibilidad, el color y el acierto en los detalles inesperados, seguro que el viento nunca dió tanto juego en una boda.
Podéis ver el resto del reportaje en Snippet & Ink.