28/2/2011

Boda Deborah y Jose · El Marco Rojo

Cuando recibimos mails enseñándonos fotos nuevas de nuestros fotógrafos preferidos y vemos que cada vez son mejores nos encanta! Hoy de nuevo fotos de El Marco Rojo, en las que nos muestran las fotos del Trash the Dress, o sea fotos en la que no importa como quede el vestido y realizadas después de la boda, lo que da a los novios una traquilidad especial que se transmite en las fotos, además de atreverse más, tanto que incluso Deborah y José se metieron en el agua!! José es español y Deborah es venezolana y escogieron Punta Cana para casarse!
Fue una boda judía en la playa privada del hotel en el que se celebró luego la fiesta.
Este tipo de sesiones fotográficas de después de la boda cada vez son más comunes en Estados Unidos! Aquí empezamos con las prebodas! pero poco a poco! A nosotras nos han encantado las fotos!

25/2/2011

Boda de Noe y Sergio

Estamos contentas de que una novia se haya animado a enviarnos sus vídeos de boda para compartir con tod@s y además, nos encanta que nuestro blog os sea de inspiración y os atreváis a poner esos toques personales que nosotras valoramos tanto! Os dejamos con el fantástico vídeo de Noe y Sergio que realizaron en Nueva York, la música es de la banda de música del novio The Birkins!
Feliz fin de semana! y gracias Noe!

Wedding in New York Noe|Sergio Boda en Nueva York from reflejos|digitales on Vimeo.

23/2/2011

Invitaciones de MaeMae

MaeMae es como la llamaban de pequeña, creemos que con ese nombre ya le transmitieron un ojo especial, porque cualquier invitación o tarjeta que crea MaeMae es espectacular!! Conocimos a MaeMae a través de un tweet de Conchi y sin pensarlo le dijimos que lo publicaríamos. Cada vez que encontramos una web donde cuidan tan bien la estética y son tan originales, nos dan ganas de comprarnos tarjetitas para nosotros, stamps...!!! No nos vamos a enrrollar, simplemente mirad un ejemplo de invitaciones de boda y si queréis más ir a su web! Pura inspiración!

21/2/2011

La fotografía de Noemi Jariod

Noemi Jariod es una fotógrafa de Barcelona que acaba de estrenar blog de la mejor manera, con estas preciosas imágenes de una boda que fotografió el pasado verano en Gerona. Considera un honor el que unos novios la inviten a inmortalizar un momento tan especial como su boda, para ella las fotografías son un testimonio mudo pero muy expresivo de todo lo que pasa en este día, son sinceras, lo captan todo y las bodas, y especialmente ésta, dan como resultado imágenes que capturan la emoción intensa, el compromiso y las promesas de futuro.

Esta boda se celebró cerca de Besalú en una masía privada rodeada por las montañas de la Mare de Déu del Món, un lugar idílico enmarcado por colores intensos de los campos, los olivos, la lavanda y el cielo azul brillante tan característico de la Costa Brava. Una boda organizada por ming que evolucionó desde la cálida luz de la tarde hasta la pálida luz de las velas que pusieron punto y final a la noche.

En el blog de Noemi podréis disfrutar de más imágenes de su trabajo.

18/2/2011

Love love love!!!

Os dejamos con el vídeo de Bee y Patrick, anunciando la fecha de su boda, llena de amor y corazones!!! Que mejor vídeo para la semana de San Valentín!
Feliz fin de semana!

Bee + Patrick // Save The Date from Josh Gooden on Vimeo.

16/2/2011

ban.do black label

Si no conocéis los tocados y complementos de ban.do estamos encantadas de que los descubráis hoy gracias a Tul y Flores.
ban.do es una marca que comenzó de manera artesanal hace sólo tres años pero ha ido escalando posiciones en el mercado gracias a su buen hacer y a que ha completado el look de varias actrices y cantantes famosas. Lo conocimos hace un par de años y de vez en cuando nos paseamos por sus páginas para ver sus nuevas creaciones.
Esta colección es la menos asequible pero también la más espectacular, no dejéis de pasearos por su web podréis encontrar clips para los zapatos, su colección de boda y espectaculares tocados como los de su colección black label.

14/2/2011

BHLDN, vestidos de novia con el sello de Anthropologie

Ver nacer una marca, un estilo, el día mismo día de San Valentín con una forma de hacer las cosas que nos encanta es lo que hoy os descubrimos en BHLDN (Beholden), os presentamos esta marca porque no esperábamos menos de ella y tras estrenar hace un ratito su web no podemos esperar para compartir la noticia con vosotras.
La marca es una nueva creación de Urban Outfitters, Inc., que cuenta con marcas tan conocidas como Anthropologie, Urban Outfitters, Free People, Terrain y Leifsdottir, marcas que no tienen tiendas en España, aunque sí venden online.
La colección para bodas de BHLDN nos ha gustado muchísimo, los vestidos de novia son diferentes con un punto romántico, frescos y contemporáneos, pero además en esta web no sólo encontraréis vestidos de novia sino que también los hay para invitadas, además nos proponen zapatos, joyas, tocados... estamos seguras es de que os darán muchas ideas y si vais a casaros esta web es definitivamente un visita obligada!

Sebastià Pagarolas Fotografía

Síííí seguimos con fotógrafos españoles!!

Sebastià Pagarolas nos cuenta que en el 2010 hizo un cambio en su rumbo profesional y decidió dedicarse al fotoperiodismos de bodas y nos ha enviado una parte de su trabajo, sobretodo de prebodas! Nos encantan las prebodas, porque se nota la complicidad de la pareja, solitos con el fotógrafo y jugando entre ellos sin poses forzadas, la verdad es que se llegan a captar momentos maravillosos! Sebastià tiene la gran suerte de haber podido compaginar su gran pasión con su trabajo. Disfruta capturando emociones, cuando la gente a la que fotografía sonríe al ver sus fotos y vuelve a sentir aquel instante, aquel trocito de su tiempo que capturó.

El día de la boda es especial, pero nosotras también apostamos por las prebodas!

11/2/2011

Nessa y Josh Fo Eva Video

Este vídeo os va a encantar! Esta pareja lleva el arte en la sangre, han hecho un vídeo de su boda civil super diver y original, es fantástico! Nessa es fotógrafa de bodas, se nota no!!! Feliz fin de semana!

9/2/2011

Las flores de Holly Heider Chapple

Empiezas a navegar por la red y de repente te encuentras flores, flores por todas partes, en preciosos bouquets como los que hemos visto en la web de Holly Heider Chapple, los bouquets de novia, las flores para las solapas, la decoración,.... os pondríamos la web entera y su blog The Full Bouquet pero es mejor que lo descubráis por vosotras mismas, desde luego es toda una fuente de inspiración.