26 de abr. de 2011

Preboda de Beatriz y Enrique · Azaustre Fotógrafo

Azaustre fotógrafo, nos envían desde Granada una sesión preboda de las que nos gustan, ellos mismos no podrían definirla mejor, diferente, fresca natural, sin poses artificiales, exactamente lo mismo que pidieron los novios, Beatriz y Enrique que después de 6 años de relación decidieron dar el sí quiero, a la sesión decidieron darle un toque vintage, ya que les gustaba mucho este tipo de estilo, y para el estilismo se utilizaron diferentes objetos de este estilo que aparecen en el reportaje.

Generalmente la preboda la realizan dos meses antes del enlace. Su método de trabajo comienza con una entrevista con los novios, en la que que intentan conocer un poco más acerca de los novios, dónde se conocieron, si tienen algún hobby, qué tipo de música les gusta, si tienen algún sitio especial dónde les gustaría realizar la sesión de fotos, etc... Todo ello les ayuda a conocerse, conectar y poder preparar la sesión de preboda conjuntamente, además de ser una buena excusa para pasar un rato agradable y romper el hielo y que haya más confianza con Alfonso Azaustre (el fotógrafo).

La idea del fotógrafo es intentar ser muy cercano y prestar atención a cada idea que se les pueda ocurrir para hacer una sesión de preboda lo más original posible y con todo preparado poder capturar los momentos importantes, que sean ellos mismos, sus caricias, miradas, besos, risas, en general esos pequeños detalles que hacen diferente una fotografía.

Azaustre fotógrafos tienen su base en Granada pero se desplazan a cualquier parte del mundo para sesiones de fotos. Para saber más podéis visitar su web, blog o su página en facebook.

15 de abr. de 2011

Compromiso de Roger y Hayley

¿Preparando la semana santa?
Nosotras si, aprovecharemos para descansar, desconectar y coger fuerzas!
Hoy os dejamos con un vídeo de compromiso de Roger y Hayley!
Nos encanta el entorno y el amor que desprenden!
Feliz fin de semana!

Roger and Hayley - Short eShoot Clip - 5D Mark II from Matt E on Vimeo.

12 de abr. de 2011

Boda de Rosa y Xavi

Hoy tenemos el gran placer de publicar la boda de una pareja que conocemos, son de esas parejas que transmiten cordialidad, amistad y entre ellos se ve mucha complicidad! Los conozco porque coincidimos en clases de cocina y poco a poco nos hemos ido conociendo y cuando me dijo que se casaba le propuse que nos enviara sus fotos, y como no, aquí las tenemos!
Rosa y Xavi se casaron a las afueras de Terrassa en una bodega que sus abuelos han ido restaurando poco a poco con elementos del campo, barriles, herramientas, cestas de mimbre... como nos gusta! Nos comentan que una semana antes de la boda, anunciaban grandes lluvias, así que tuvieron que cambiar el jardín por el interior de la bodega, aunque al final les hizo un día fantástico y la lluvia llegó a media noche! El ramo de flores se las regaló su padrino, no sabemos exactamente qué tipo de flores son*, pero la verdad es que nos ha encantado, además la cinta que llevaba era hecha por una tía. Nos han encantado los zapatos, eran una "espardenyas" de Castanyer, típicos zapatos de esparto y super cómodos! Fue lo primero que se compró! Como buenos cocineros regalaron a sus invitados mermelada casera, nada más y nada menos que 200 botes, era de higos y nueces, y otros de moras que habían sido recogidos por ellos mismos! Estas mermeladas desprendían amor!! Al entrar a la bodega daban folletos con la explicación de la historia del lugar! Otro folleto con el menú y unas tarjetas para que los invitados escribieran lo que desearan! La comida fue a base de un pica pica y arroces, no hubo pastel pero si un postre delicioso! Regalaron algunas esculturas realizadas por el padre del novio, que además hacían de centro de mesa!
Rosa y Xavi, muchas gracias por compartir ese momento tan íntimo con Tulyflores!
Fotografías de La Bicicleta Vermella
* Después de escribir este post ya sabemos que la flor se llama Craspedia, en inglés se conocen como Billy Balls

8 de abr. de 2011

Vanessa y Fabien · París

Cada vez nos gustan más los vídeos para reservar la fecha! la traducción no queda nada bien! jaa!! Este vídeo os va a hacer mover el pie, tararear y suspirar! porque ¿¿quien no suspira por estar en París con su pareja y pasándolo divinamente!!?? moviéndote agarradita en la moto y viendo la Torre Eiffel iluminada??! Feliz fin de semana!

 

6 de abr. de 2011

Vestidos de Once Wed

Si, si, leéis bien! Once Wed ha creado una boutique con unos vestidos de novia fantásticos! Desprenden sencillez y romanticismo! Os dejamos una muestra, pero os animamos a que vayáis a daros un paseo por su boutique os encantará! Estamos seguras de que cogeréis muchas ideas para inspiraros!

5 de abr. de 2011

Boda de Mariló y Enrique

Hoy os mostramos la boda de Mariló y Enrique! Gracias al Estudio fotográfico Tragaluz. Estas fotos nos han transmitido un aire especial y sobretodo ellos nos transmiten una calidez y complicidad entre ellos increíble! Son puro amor! Se casaron en agosto del año pasado en el Pantano Cecebre de A Coruña. El vestido es de Yolan Cris y los zapatos de La Abuela Leo. Las flores de Flores Dans. Ellos decoraron e hicieron los regalos de su boda Creemos que no necesitan más palabras, sólo que miréis sus caras y vereis que lo que os decimos es lo que transmiten! A M O R!!

4 de abr. de 2011

Detalle de boda · Jabones Siracusa

Jabones en Tul y Flores! sí nos encantan en los jabones naturales, nos hemos concienciado de que los productos naturales son infinitamente mejores y sólo por eso ya nos parecen un detallito ideal para regalar pero si además cuidan la composición tanto como el diseño del packaging ya lo tienen todo.

Paula, la creadora de Jabones Siracusa es bióloga y tiene amplios conocimientos de Botánica y Homeopatía, nos ha contado que la filosofía de Jabones Siracusa, es básicamente emplear aceites esenciales naturales en su elaboración.

Jabones Siracusa fabrica de manera exclusivamente artesanal jabones naturales con base de aceite de oliva, enriquecidos con diferentes sustancias como arcillas, aceites cosméticos (rosa mosqueta, argán, nuez de macadamia, jojoba, entre otros...), resinas (mirra, benjui, incienso...) y aceites esenciales naturales para otorgarles su valor aromaterapéutico y olfativo. Las esencias sintéticas, vacías de propiedades, son potencialmente generadoras de cefaleas, alergias y algún que otro efecto secundario, un aroma artificial, por muy similar que nos parezca al original, no tiene la misma vibración. Eso lo nota gente especialmente sensible, que "detecta" el aspecto nocivo del aroma de síntesis química.

Paula también nos ha comentado que se adapta muy bien a las necesidades de cada cliente en cualquier evento, bodas, fiestas, presentaciones... Algunas novias prefieren regalar una pastilla de las normales - 120 grs.- y otras se decantan por la pastilla mini -20grs.-, también existe la opción de presentar estas últimas en un estuche con tres unidades.

El packaging que nos encanta va cambiando por temporadas, pero siempre existe la posibilidad de reeditar algún modelo antiguo si el cliente lo solicita.
Lo mejor es que cada pedido se realiza en exclusiva, es decir, no mantiene un stock para bodas, sino que cada una tiene su producto hecho expresamente para la ocasión y los jabones siempre están frescos, recién envueltos y olorosísimos.
Desde luego esta opción nos parece muy buena como detalle, por un lado porque son regalitos útiles que nuestros invitados utilizarán y por otro porque es auténtico jabón del que probablemente se enamoren tanto como nosotras y tras ver las fotos estamos seguras de que consideraréis seriamente esta opción. Para hacer un pedido podéis pasaros por su web (con tienda online) o por su página en facebook

1 de abr. de 2011

Video de Olaya y Raúl

Hoy os mostramos el primer vídeo de la fotógrafa Ana Sutherland, la verdad es que se nota que es fotógrafa, las imagenes son como fotografías en movimiento y junto con la canción hace que te enganches hasta el final! Además Olaya y Raúl transmiten una alegría y una simpatía increíble!
Feliz fin de semana!

Olaya & Raúl from Ana Sutherland on Vimeo.