30 de may. de 2011

Recuerda Fotos

Hoy os mostramos el trabajo de Recuerda Fotos, a Laura la conocemos de sus proyectos de Dobladillos de Canela y Tinta China, así que cuando se decidió a mostrarnos su trabajo de fotografía de boda, que realiza junto con Pablo, nos gustó desde la primera foto! 

Se dedicaban a fotografíar el día a día hasta que tuvieron que fotografiar la boda de un amigo y desde entonces tuvieron claro que querían mostrar lo que no se ve, desde cerca, de una manera personal, buscando momentos que contengan emoción. Ya sabéis que nos encantan las fotos que muestran algo más! Os dejamos una selección! Esperamos que os gusten!

27 de may. de 2011

Ashley y Michael

Hoy estabamos nostalgicas, ayer hablando de viñedos, Australia, Nueva Zelanda... y en cuanto hemos visto el entorno de la boda, hemos decidido mostrarlo! Entre la música y la cámara de Joel Serrato hace que te transporte a un sueño!! Soñais y suspirais con nosotras?? Feliz fin de semana!

ashley & michael from joel serrato on Vimeo.

23 de may. de 2011

Atelier Love nº 1

Empezamos la semana con buenas noticias, como os avanzamos en facebook hemos tenido la oportunidad de colaborar en la primera edición de Atelier Love, una revista donde podréis encontrar ideas para vuestra boda. El artículo de Alicia lo podréis encontrar a partir de la página 172 títulado Boda en el Campo y el mío sobre Mesa de Postres para compartir en la página 178!
Os dejamos los enlaces, esperamos que os guste!!

20 de may. de 2011

Natalia & Vyacheslav · Bali

Hoy os transportamos a Bali! Que paisajes y que rituales tan diferentes y llenos de color! Desde luego que nos encantaría tener una boda de este estilo! ¿y a vosotras? Feliz fin de semana

Natalia & Vyacheslav // Bali, Indonesia from artisland on Vimeo.

17 de may. de 2011

Desfile Rosa Clará 2012

El día 10 de mayo tuvimos el gran placer de asistir al desfile de Rosa Clará 2012! La pena es que Alicia no me pudo acompañar! Espero que en breve podamos a ir a eventos juntas! Pero bueno, fue salir de allí y tener ganas de llamarla para transmitirle que si el año que viene nos invitan tiene que venir! Recibimos la invitación de Estefanía y al principio dudamos, pero rápidamente cambiamos de opinión!! Estuve sentada en segunda fila, con una vistas increíbles, pero es que además pudimos ir al back stage antes y después del desfile! El desfile duró 20 minutos y se nos hizo corto! No podía parar de hacer fotos, ver esas telas tan ligeras y con esas caídas!! Además me encantan los vestidos sencillos, pero con ese toque de elegancia que sabe transmitir tan bien Rosa Clará! En definitiva que me encantó la experiencia! Os muestro unas cuantas fotos que hice en el desfile, pero para no hacer un post muy largo, os pongo el enlace del álbum para que veáis más!! Vais a ver vestidos con gran caída, realizados en voile de seda drapeado, que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad. Son trajes de talles altos o bajos, con cinturas marcadas, cuerpos escuetos y de gran volumen y además son vestidos con lineas depuradas que rinden culto al minimalismo!! De verdad! mirad y nos contáis que os parece!!

16 de may. de 2011

Ganadores de la preboda de Natasha Montero

Por fin!!!
Llevamos unas semanas intentando coordinar la sesión de preboda con Natasha Montero y hasta que no lo hemos tenido todo atado no hemos querido publicarlo, sabemos que se os ha hecho largo, pero esperamos que no nos lo tengáis en cuenta!!
Los ganadores son:
Cristina y Carlos
Os adjuntamos su historia tal y como nos lo comentaron ellos! Tenemos unas ganas terribles de que llegue principios de junio para hacer la sesión y conocerlos!
"Nuestra historia me recuerda un poco a la película “Cuando Harry encontró a Sally”: Nos conocimos un día de septiembre hace cuatro años. Al principio, no nos caímos muy bien, luego nos hicimos buenos amigos, más tarde fuimos algo más… para luego dejar de serlo. Finalmente, descubrimos que teníamos que estar juntos y empezamos a salir. Al poco tiempo nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos y, casi un año después, organizamos nuestras vacaciones de verano: 10 días a Nueva York a principios de julio.
Él tenía preparada desde hacía tiempo una sorpresa para que aquellos días fueran inolvidables y muy significativos para nuestra relación. Miró por internet el anillo que quería y la medida adecuada en la web de Tiffany’s and Co. Un día que se puso a llover a cántaros, mientras estábamos tomando algo en la torre Trump, me dejó abandonada con la excusa de ir al lavabo. Después de una hora, cuando ya me tenía muy preocupada, volvió explicándome su odisea para encontrar un “restroom” por la quinta avenida. Mi reacción inmediata fue la de fruncir el ceño con mirada incrédula pero no le quise dar más vueltas. Proseguimos el día de visita que finalizó cruzando el Brooklyn Bridge al atardecer. Nos quedamos en Brooklyn Heights sentados en un banco viendo cómo anochecía en Manhattan… Y, de repente, apareció en el banco, entre los dos, una cajita de color azul con un lacito blanco. La abrí, encontré el anillo que me había comprado aquella mañana durante su hora de ausencia ¡y dije que sí!"
Y además nos explican sus planes de Boda!!
"Nos casamos en una masía en Perafita, un pequeño pueblo al lado de Vic. La ceremonia religiosa la haremos allí mismo en los exteriores de la masía bajo un árbol, nos casará un cura amigo. La única decoración serán los caballos, la naturaleza, y las balas de paja que servirán de bancos para los invitados. Después pasaremos a hacer el aperitivo y la cena, las dos cosas al aire libre también, delante de la masía centenaria. El baile es lo único que haríamos en el interior. Nuestros familiares más allegados y amigos más íntimos se quedarán a dormir en la masía donde, al día siguiente, disfrutaremos, ya de manera más informal e íntima, de la piscina y de una parrillada de carne."
Bonita historia verdad??

14 de may. de 2011

Luck - Una petición de mano perfecta

Este post no pudo publicarse ayer por problemas de Blogger pero sabemos que sois fieles a la cita de los viernes, así que aunque haya pasado un día queremos que os emocionéis tanto como nosotras con este vídeo largo pero intenso de una petición de mano, está en inglés, para los que sepáis tened un kleneex cerquita y para los que no, cuando algo está bien hecho, sólo mediante imágenes o música se pueden comunicar tantas emociones como si lo entendiésemos todo así que emoción asegurada.
Disfrutadlo y también lo que queda de fin de semana!

13 de may. de 2011

Wedding Fashion Night

El día 5 de mayo tuvimos el placer de asistir a la primera Wedding Fashion Night, organizado por Marta, Cristina y Angie. Y ¿qué es la Wedding Fashion Night? Pues es una muestra de diferentes profesionales que se pueden necesitar para una boda, en esta ocasión era una muestra de una boda vintage! Fue su primera edición y ha tenido un éxito increíble! Van a realizar dos Wedding Night en Barcelona y dos en Madrid, así que ya os iremos informando! Fue interesante ir, el encuentro fue en The Glass Room, un piso situado en el centro de Barcelona y nada más entrar en el edificio, ya se veía que sería un evento especial. Encontramos dos vestidos vintage, fantásticas flores de Urban Plant, invitaciones en una pared, una mesa de cupcakes, una mesa decorada, unas bailarinas, ropa interior, tocados, caramelos... bueno, os dejamos con las fotos que hice y espero que os gusten y os hagáis una idea de lo que vimos!

11 de may. de 2011

Caja de Cerillas · Twig and Thistle

En cuanto hemos visto el nuevo producto de Twig and Thistle hemos tenido claro que lo queríamos compartir! La idea es hacer una caja de cerillas, pero en vez de llevar cerillas dentro lleva una etiqueta con la fecha de la boda ¿es original o no? Nos encanta!

9 de may. de 2011

La boda de Marta y Óliver

No sabéis la ilusión que nos hace cuando alguien nos escribe agradeciéndonos las gotas de inspiración e ideas que dejamos caer en Tul y Flores cada semana, si además ha servido para darle forma a la boda de sus sueños y nos envía las fotos para certificarlo, nos hace realmente felices porque cuando decidimos embarcarnos en este blog ese era nuestro objetivo, descubrir pequeños detalles e ideas para hacer las bodas diferentes. Qué opináis? Tul y Flores comienza a marcar tendencia ;)

Marta nos escribió para consultarnos una duda hace meses y prometió enviarnos fotos, y aquí están las fotos de su boda con Óliver, guapos los dos con detalles personales llenos de buen gusto.

La boda se celebró en el Mas de St. Lleí, cerca de Barcelona, Marta estaba guapísima con un vestido con escote pico de Cortana con una chaquetita de gasa, que decidió acompañar con un ramo de Mayflower, una floristería cerca de Gracia en Barcelona, confeccionado con flores de colores otoñales, en tonos anaranjados, lilas, rojizos...

Las invitaciones y las tarjetas son de Project Party Studio y el otoño también es su tema central. Los muñecos están pintados por la tía de Marta que es una artista! y fué el detalle que regalaron y los banderines con su nombre, que nos han encantado, son de Victorian Station una tienda en Etsy.

Muchísimas gracias a Marta y Óliver por compartir su día mágico con nosotras.

6 de may. de 2011

Jason & Indhira Wedding

Como nos gusta pasar un ratito delante del ordenador buscando vídeos con algo diferente para los viernes!!
Aquí la novia se merece un bravo!!! todo el mundo abrigadísimo y ella descalza y escotada! nos entra hasta frío!
Que bien se lo pasan y el detalle de las bombas de jabón al final de la ceremonia es super original, no como el arroz!!!
Feliz fin de semana!!

Jason & Indhira from Shark Pig on Vimeo.

3 de may. de 2011

Opalia Flowers

Nooo, no nos hemos olvidado, seguimos buscando inspiración, pero entre temas laborales y problemas con internet... Pero bueno, para que veáis que seguimos buscando cositas os dejamos con una pequeña muestra de las flores de Opalia Flowers!! Pasearos por su web para coger ideas de ramos, decoración con flores... como nos gusta!!!