29/7/2011

Vídeo de compromiso en la montaña

Fresca, sencilla, práctica y bonita forma de personalizar una invitación de boda, en realidad se trata de un "save the date" previo a las invitaciones pero creemos que la idea es una base perfecta que cualquier pareja podría adaptar a su propia historia.
La canción: Melanie - Brand New Key

Lex & Loren - Engagement/Save the date! from Brinton Films on Vimeo.

28/7/2011

Fotos del sorteo de Natasha Montero · Preboda en Barcelona

Recordáis el sorteo de las fotografías preboda por Natasha Montero, os refrescamos la memoria para las que no participásteis:
· La visión de Tul y Flores en la sesión de fotos, con fotografías de Ivana.
Y ya tenemos resultado Cristina y Carlos en Barcelona fotografiados por Natasha, preciosas fotos y novios espectaculares. Podéis ver más en el blog de Natasha Montero.
Gracias a Natasha por darnos la posibilidad de convocar el sorteo y hacer un magnífico trabajo, a los novios por su entusiasmo y emoción por participar en esta sesión y a los demás participantes y lectores por seguirnos cada día.
Prometemos que habrá más sorpresas en forma de sorteo el próximo curso!

27/7/2011

Invitaciones ilustradas por Ketódico

Ketódico es Paco Pereira un ilustrador al que le encanta hacer ilustraciones personalizadas así que la invitación de su próxima boda con Raquel no podía ser menos... y ¿cómo personalizar su propia invitación? pues el propio Paco nos lo cuenta:
Yo me dedico a la ilustración y Raquel es ingeniera por eso cada uno completa al otro en el dibujo y después de completarnos nada mejor que casarnos.
¿Bonita frase y perfecto resultado verdad?

25/7/2011

Preboda en el País de las Maravillas por Neima Pidal

Ana y Quique son los protagonistas de esta preboda, en cuanto la fotógrafa Neima Pidal nos habló de ella no pudimos resistirnos a publicarla. En España todavía somos algo tímidos en cuanto a las prebodas y con un tema como este no digamos! pero estos novios son especiales, divertidos y tenían claro que querían algo diferente y basado en Alicia en el País de las Maravillas.

Todo comenzó el día en el que Ana, la novia, vió el stand de los responsables de organizar su boda, Wendy & Jose los directores de "Cuentos de Hadas Wedding Planners", decorado con temática Alicia y se enamoró del concepto, como también querían una invitación que incluyese su fotografía Neima y el equipo de Cuentos de hadas les propusieron hacer la sesión de preboda inspirada en el País de las Maravillas.

Neima nos cuenta este proyecto con toda la ilusión del mundo por haber hecho un trabajo diferente, cuidado, original y basado en un libro del que es fan desde pequeña y todo ese cariño que ha puesto en las fotos queda bastante patente en las que os mostramos, el atrezzo es de Cuentos de Hadas Wedding Planners, el maquillaje de Eva Galindo y los novios, Quique y Ana, los mejores modelos, extrovertidos, relajados y sobretodo enamorados, además gracias a esta sesión tendrán unas imágenes inolvidables para siempre.

Si la preboda es así, la boda seguro que nos dejará boquiabiertas. Nuestra enhorabuena a los novios por atreverse a romper y hacer algo diferente y a los profesionales que lo han hecho posible. Podéis ver más fotos en el blog de Neima.

22/7/2011

El vídeo de una boda nada corriente

Llegamos a este vídeo por un moño, sí!! un tutorial de un moño sesentero con mucho volumen que Elsie compartió en su blog A beautiful Mess y podéis ver aquí, curiosamente fue el peinado elegido por las damas de honor de su bodas así que la boda tenía que ser especial, diferente y atrevida.
Sabemos que quizás se sale mucho de lo habitual y probablemente muchas de vosotras queráis algo más clásico pero no deja de sorprendernos cómo la gente imprime su propia personalidad a estos eventos, desde luego esta boda no es comparable a ninguna otra.
Feliz fin de semana!

Elsie & Jeremy | May 15th 2011 from Goodwin Films on Vimeo.

21/7/2011

La Calígrafa · Caligrafía a mano para tus invitaciones

Si seguís las tendencias en invitaciones os habréis encontrado en alguna ocasión con sobres escritos a mano con una caligrafía clásica muy cuidada, en algún momento habréis llegado a pensar que esos sobres están impresos pero no la vista no os engaña todavía se pueden escribir a mano, personalizarlos y darles un toque especial.

Eso es lo que hace Mónica, su trabajo es la caligrafía y abarca muchas áreas pero siempre hay dos principales, la caligrafía formal con manuscritos en pergamino, diplomas, certificados, cantos gregorianos y también la caligrafía informal como cartas de amor, invitaciones, tarjetas de regalo, tarjetas personales y todas sus posibilidades.

Mónica tiene un blog La Calígrafa y aunque su residencia está en Guatemala trabaja con clientes en todo el mundo, las personas que solicitan su trabajo buscan algo exclusivo y único.

19/7/2011

Isabel y Derek · Preboda en la feria

Isabel y Derek han querido compartir sus fotos preboda con nosotros, tomadas en una feria por Pizarro Studio entre algodón de azúcar y casetas de tiro, tuvo que ser divertidísima!

8/7/2011

Vídeo de boda en Las Antípodas

Nos vamos a Nueva Zelanda con el equipo de Bayly & Moore para disfrutar de una boda en un lugar espectacular. El reportaje está creado por fotografías que se suman para crear un vídeo en stop motion.
La canción que suena es Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

7/7/2011

Detalles para vuestra boda · BHLDN

¿Habeis visto las maravillas que tiene BHLDN para decorar vuestra boda? Nos encantan, pero no solo para la boda, si no también para la casa! Id a mirar la web porque podéis seleccionar muchas ideas!!!

6/7/2011

Los vestidos de NIcole Miller

La frase en las últimas bodas mediáticas que hemos visto y que más se repite es que la novia iba "muy sencilla pero elegante". El vestido tiene que aportar algo, no hace falta tener un cuerpo espectacular pero sí que esa prenda que nos pongamos, sea cual sea, nos haga sentirnos cómodas y bonitas.
Los vestidos de Nicole Miller son así, sencillos pero realmente elegantes.