19/8/2011

Volveremos con el nuevo curso

No es un vídeo de boda, ni de preboda, es una delicia de vídeo musical titulado The Sun de Villeneuve en el que una pareja aparece entre enfoque y desenfoque, nada mejor que la calidez de estas imágenes que evocan verano, playa y paz para dejaros por unos días. Necesitamos descansar y renovar energías pero volveremos pronto, cualquier tema pendiente podéis escribirnos al email, seguiremos actualizando facebook y tumblr con recortes de ideas.
Gracias por estar ahí, nos leemos a la vuelta!

11/8/2011

Vuestro nombre en la cima de la tarta

¿No queréis ni oir las palabras "muñecos para la tarta"? Aquí otra solución, ideal sobretodo para nombres cortos o iniciales. Pertenecen a better off wed una tiendita de Etsy.

8/8/2011

Preboda en Tarifa por Paraísos Artificiales

Cómo nos gustaron las fotos de preboda de Víctor y Luz cuando nos la enviaron Javi y Esther los profesionales que forman Paraísos Artificiales, nada más verlas nos transportaron, todo está cuidado pero la temática marinera, la luz de Cádiz, las sonrisas, la playa... el conjunto, tenían que estar aquí!

Nos han contado un poco la experiencia y su método de trabajo incidiendo en que esta preboda les hizo especial ilusión porque pasaron un rato estupendo con Víctor y Luz, en un día que apuntaba gris pero que les permitió aprovechar cada rayito de luz que se colaba entre las nubes para atrapar para siempre la alegría de esta pareja. Nos encanta el entusiasmo de estos dos profesionales que intentan con Paraísos Artificiales generar sensaciones, retratando a los novios de forma ingeniosa, haciéndoles sentir cómodos, con sentido del humor y con una manera fresca y desenfadada que establece una complicidad cercana y natural y les permite componer las piezas de un reportaje único y personal. Su deseo es viajar, contar historias distintas, en sitios diferentes, conocer a gente nueva y a nosotras nos han convencido!

Por la descripción que nos han hecho de esta pareja es fácil intuir este resultado:

"Luz viene de Barcelona, allí se crió, pero se siente tarifeña por los cuatro costados, de Cádiz de toda la vida. Incluso su nombre es Tarifa en sí mismo. Víctor es de Algeciras, y el espíritu del sur lo tiene incrustado en el pecho. Ambos se entienden a la perfección casi sin hablar, y sonríen cada vez que tienen la más mínima ocasión".
Para saber más podéis visitar su blog aquí

4/8/2011

La invitación de María y Jérémy ilustrada por Elías Taño

María nos envió su invitación de boda hace unos días y nos encantó porque nos gustan así diferentes y personalizadas, pequeñas obras de arte. Maria y Jérémy tienen la gran suerte de ser amigos del ilustrador Elías Taño, el encargado de crear su invitación.

Preguntamos a Elías su enfoque como ilustrador y nos comenta que partiendo de la idea del juego y la sorpresa (siempre en dos idiomas porque el novio es francés) con el intercambio entre los nombres, ocultando ciertas cosas y descubriéndolas a medida que se va desplegando, se buscaba la interacción y el efecto sorpresa haciéndo cómplice al receptor. El dibujo es el lenguaje apropiado y representa la juventud y la frescura de la pareja, para darle la calidez que querían escogieron un papel verjurado con más historia y con una textura muy especial.

Y aquí tenéis el resultado, estamos deseando ver la boda... pero habrá que esperar. Para saber más del trabajo de Elías Taño podéis visitar su blog o su web.

1/8/2011

Jordi y Anna por Juegos de Luz by Mertxe Alarcón

Jordi y Anna son unos enamorados de la montaña así que en uno de los viajes que hicieron, concretamente el Mardi Himal en Nepal y en el mirador del Machhapuchhare, Jordi le pidió a Anna que se casara con él a 4.450m de altitud!!. Así que cuando se pusieron en contacto con la que iba a ser su fotógrafa Mertxe Alarcón, no dudó que la suya iba a ser una boda muy especial. Anna iba vestida con un vestido estilo hippy (sin saberlo apostaríamos que de YolanCris) y Jordi con traje y botas de montaña...

Juegos de Luz es el estudio de Mertxe Alarcón, una fotógrafa muy exigente con su trabajo y afortunada porque intenta que el feeling, la comunicación, la confianza y, en la mayoría de ocasiones, incluso la amistad hagan de sus reportajes de boda toda una experiencia que descubriréis en cuanto visitéis su web o sus últimos trabajos en su blog, estamos seguras de que os entusiasmarán tanto como a nosotras.

Un trabajo ideal para alguien que se define como "Soy una romántica y la fotografía... me sale del alma".