30/9/2011

Nick and Danni Wedding

Por fin viernes! y hoy toca vídeo, gracias Gloria!!

Os aconsejamos que antes de dar al play cojais papel y lápiz, porque esta boda está llena de inspiración! Nos han encantado los picnics, la decoración, la mesa de postres, el photocall en forma de cuadro, los sillones para la ceremonia...

Esperamos que os guste! Feliz fin de semana!


Música: Joy Williams &Trent Dabbs - A Million Miles To Go 

28/9/2011

Boda en Santa Pola por Catalina Mas

Catalina y la luz del Mediterráneo parecen la combinación perfecta pero si además los novios, Ana y Santi, se prestan a una sesión como esta el resultado es así de bonito.

A Catalina Mas le gusta que su fotografía sea natural, los detalles que hacen que cada boda sea única y original por lo que es algo a lo que le dedica tiempo de preparación, intenta darle a sus fotos un ambiente de película con los colores y la luz como protagonistas.

Su forma de trabajar dice mucho de cómo esta profesional se implica en su trabajo, ya que su primer contacto con los novios es delante de un café con una charla desenfadada para conocer mejor sus gustos, creando un ambiente de confianza para no resultar una extraña el día de la boda, así cuando llegue ese día los novios estarán más relajados y se divertirán y se reirán juntos. Intenta que la sesión de exteriores sea en un día dierente al de la boda para que puedan disfrutar más de ese día sin nervios ni prisas. El trabajo más reciente y destacado que ha hecho son las fotos de la boda de la actriz Ana Milán con el director Jorge Juan López.

Ana y Santi se casaron en la capilla de la Virgen de Loreto en Santa Pola (Alicante) y el convite fue en el restaurante Huerto del Cura de Elche. Los exteriores se realizaron en las dunas de Guardamar del Segura (Alicante) y para ello llevaron cosas que les identificaban como la tabla de surf del novio o los globos que le regaló la hermana a la novia. Curiosamente los novios tienen una empresa con un producto ideal para bodas de fotocool así que tenían muy claro que querían unas fotos desenfadadas y originales.

Podéis ver más trabajos de Catalina Mas en su blog


Imágenes cedidas en exclusiva para Tul y Flores por Catalina Mas. Si queréis reproducirlas no dejéis de citar a las fuentes.¡Gracias!

26/9/2011

Marta y Albert una boda muy personal en Montjuic

Albert y Marta son pareja desde hace unos cuantos años, ambos separados y con hijos nunca se habían casado anteriormente, así que lo que más les apetecía era justamente eso, casarse y compartir su familia y amigos ese momento. Su presupuesto era muy limitado pero la ilusión de hacer suyo ese día compensó y consiguieron hacer su boda especial.

Diseñaron sus propias invitaciones con un motivo con el que se sienten muy identificados ya que ambos son unos apasionados del mar así que eligieron dos erizos, uno verde y el otro lila, los colores de toda la boda: el vestido, diseñado por Andrea Morros, con una banda a cadera de este color, el ramo de la Floristeria Alegre de Barcelona en tonos rosas (que Marta nos confiesa que está inspirado en uno que vió en Tul y Flores).

El peinado carrió a cargo de un gran amigo de la novia, Victor Argiz, del salon VAV, y era muy sencillo en recogido lateral con un par de flores igual que el ramo.

Marta nos confiesa que como ambos tienen ya una edad no querían la típica boda sino algo más íntimo y se decidieron por un restaurante muy sencillo que está en Montjuic, La Font del Gat, un lugar con mucho encanto, escondido entre jardines. Este restaurante no se dedica a hacer bodas pero les pareció genial la idea de organizar una, sólo pusieron una condición: el restaurante sólo pondría el lugar y la comida y el resto de la decoración correría a cargo de los novios que tenían a su amigo Octavi Tresserras, interiorista y director de arte, que les preparó una decoración floral impresionante.

El regalo para los invitados fue un erizo de mar que pusieron sobre las servilletas, las mesas se decoraron con flores blancas en tarros de cristal, excepto la de los niños en las que había unos grandes jarrones con peces que les mantuvieron muy entretenidos y que al terminar se llevaron en bolsas. El pastel en los mismos tonos de barcelonacakes, las que nos hicieron el pastel maravilloso y de guinda los muñecos!.

Lo mejor es que Albert y Marta no tenían un gran presupuesto, pero consiguieron hacer la boda de sus sueños e incluso recibieron felicitaciones de los invitados por haber logrado hacer una boda tan especial.

23/9/2011

Boda de Maribel e Israel

Hoy a pesar de ser viernes no tenemos vídeo, hemos hecho una excepción por un motivo especial, ya que los protagonistas de este post Maribel e Israel se conocieron un 23 de Septiembre. Maribel nos escribió para pedirnos una ayudita para sorprender a su pareja de una forma virtual. Maribel nos cuenta que se conocieron un 23 de septiembre pero a los dos días de conocerse decidieron que querían estar juntos para siempre y pusieron fecha de boda, el 25 de septiembre de 2010! Sobre el vestido Maribel nos explica: "Lo de mi vestido fue otro flechazo. En 2007 lo fiché en el escaparate de Pronovias. En ese momento no había fecha ni pronóstico a corto plazo para nuestra boda, y lo tuve que dejar escapar. Pensé que cuando me llegara el momento no iba a parar hasta conseguirlo, pero nunca me imaginé que sería tan fácil. En 2009, cuando ya teníamos fecha, y a un año de mi boda, me lo llevé a casa. Fue el único vestido que me probé. "Increíble!! sólo se probó un vestido!! Los zapatos fueron de Mascaró para Pronovias, los pendientes de Yanes Young, y el tocado de Velvet Owl en su tienda de Etsy completaron el look. Se maquilló ella misma y el peinado fue de Loren Álvarez, con ondas a los años 30. El traje de Israel de Topman, no quería un traje típico y alguien le dijo que parecía que iba a un guateque y ese fue el punto en el que Maribel se dió cuenta que él iba como realmente quería ir! La iglesia donde se casó, es la misma donde se casaron sus padres hacía 45 años, fue una ceremonia cortita llena de buena música con un par de canciones míticas de The Beatles Across the universe para comenzar y All you need is love para terminar. Los anillos los llevaron un nidito de pajaros de la tienda Emma Leigh Designs y los anillos fueron hechos a medida por Patrick Irla Jewelry Al salir de la boda, Maribel había preparado cucuruchos para el arroz de esta idea que publicamos en Tul y Flores. No contrataron ningún fotógrafo profesional, pero entre los invitados había algunos aficionados a la fotografía que les hicieron fotos y la verdad es que transmiten un aire especial. La tarta de Divinas Tartas se la trajeron desde Marbella unas amigas y a pesar del transporte llegó sana y salva. ¡Y empezó la fiesta! Alquilaron La Sala, un bar de copas y música en directo, justo al lado del restaurante, donde pusieron la barra libre, las brochetas de nubes, los caramelos de cereza, y un grupo en directo La Banda de La Sala que hicieron no parar de bailar a todo el personal. Maribel se cambió de vestido, y haciendo un guiño a su actriz favorita, Audrey Hepburn, se compró una réplica del vestido de novia que lucio en una de sus películas Funny Face a través de eBay. Maribel e Isra muchas felicidades y esperamos que podáis celebrar muchos aniversarios recordando una fecha tan especial! Feliz fin de semana! Invitación de Gráficas Lucmar · Fotografías de: Magdalena Pérez Molina, Eloy Reina, Álvaro Pardeza

22/9/2011

Rocío y Javier en la Antigua Fábrica de Harinas por AIS Fotógrafos

Del trabajo de AIS Fotógrafos no es la primera vez que os hablamos (os os presentamos aquí) y os prometemos que no será la última porque Alec y Leticia nos sacan una sonrisa cada vez que nos envían un trabajo, son expertos en comunicar emociones y con la boda de Rocío y Javier en la Antigua Fábrica de Harinas nos han encandilado una vez más.

Les cedemos el protagonismo y os dejamos con lo que nos han contado y las fotos de esta pareja que os van a encantar.

Nuestro día empezó en Patones de Arriba, a quién no lo conozca le diré que es uno de esos rincones idílicos de la sierra madrileña dónde el tiempo ha tenido la delicadeza de detenerse. Sus casas y calles empedradas nos enamoraron aunque como anécdota quedará que no conjugaban muy bien con los tacones de las invitadas, hubo quién previsoramente se llevó unas deportivas de repuesto.

Allí se vestía Javier y se alojaban algunos de los invitados, en el Hotel el Tiempo Perdido, sólo el nombre ya prometía rincones llenos de encanto y debo decir que cumplió de lejos lo que esperábamos.Sin pausa pero sin prisa llegamos a la Antigua Fábrica de Harinas, dónde tendrían lugar la ceremonia y también la celebración. Aquí nos esperaban Rocío y su vestido bajo un techo abuhardillado con vigas vistas que quitaba el sentido. La luz, el lugar y las ganas de Rocío fueron perfectos.

La ceremonia, la celebración y el baile tuvieron el toque imprescindible de los buenos y grandes amigos, que se ocuparon de llenarla de risas y emociones. Entre todos lo convirtieron en un día dulce lleno de sorpresas, no faltó en ningún momento el buen humor y sobre todo las ganas de arrancarse a bailar aquí y allá."