30 de nov. de 2011

Nice Party · Ideas geniales para decorar eventos

Teníamos que hablar de Nice Party porque porque detrás de esta idea tan genial está la cabeza creativa de Cristina de Luis. Nice Party comenzó su andadura personalizando cumpleaños infantiles y se ha ido expandiendo personalizando todo tipo de eventos. 

Cristina nos comenta que lo que en realidad le gusta es diseñar y gracias a la tienda online de Nice Party podemos disfrutar de sus diseños para fondos de photobooth, guirnaldas, kits de fiesta,... nos han parecido ideas geniales para personalizar una boda o cualquier fiesta, pasaos por su tienda y descubriréis muchas posibilidades, aquí os dejamos un adelanto.

29 de nov. de 2011

Perchas de la Casita de Cuqui

Hace tiempo que llevamos viendo en blogs americanos perchas para los vestidos e invitados, personalizadas con el nombre o la fecha de la boda y cuando La Casita de Cuqui nos escribió para mostrarnos su trabajo no dudamos en compartirlo. Os dejamos una imagen de las perchas personalizadas que crea! Un bonito recuerdo para la boda!
Para saber más: La Casita de Cuqui Fotografía de Paolo Bocchese

27 de nov. de 2011

Preboda Alicia y Jesús · Azaustre Fotografía

De nuevo tenemos a Azaustre Fotografía para mostrarnos una preboda muy especial. Alicia y Jesús les pidieron hacer una preboda con aire vintage, introduciendo en las fotos elementos como una bicicleta, flores, cámaras de fotos antiguas y un pequeño picnic preparado por ellos. Además el entorno de Granada ya hace especial estas fotos, teniendo de fondo Sierra Nevada.

Nos cuenta que Alicia es de Granada y Jesús de Santander, se conocieron estando de Erasmus, y desde ese día están juntos, fue amor a 1º vista!!
Ellos se describen: " divertidos, graciosos, muy muy cariñosos y muy originales". Mejor veis la sesión que estamos seguras que os encantará!

Aquí la otra preboda de Azaustre en Tulyflores

25 de nov. de 2011

Jenny + Graziano · Stop motion de Bayly & Moore

Sophia Bayly y Simon Moore tienen su estudio y base en Auckland, Nueva Zelanda pero viajan por todo el mundo fotografiando y filmando historias de amor. El que nos hayan enviado su trabajo y sigan nuestro blog es todo un acontecimiento para nosotras porque estamos hablando del otro extremo del planeta!!. Ya podemos decir que nos conocen hasta en las Antípodas!!

Nos comentan que esta boda la filmaron en Feltre, un pueblito de la región del Veneto en las montañas Dolomitas en Italia el lugar dónde la novia, Jenny, creció. Lo mejor de esta boda es según sus propias palabras: Italians know how to party well and eat well and that they did! (Los italianos saben como divertirse bien y comer bien y así lo hicieron!)

Feliz fin de semana!

24 de nov. de 2011

Sebastian y Leyre boda en La Rioja por Marga Gómez

Leyre y Sebastian se casaron en la bodega Eguren Ugarte de Laguardia, muy cerca de Logroño, un lugar idílico que os encantará gracias a las maravillosas fotos de Marga Gómez.

Marga Gómez comenzó su carrera profesional dedicándose al diseño y producción de moda hasta hace poco más de un año, momento en el que decidió dar el salto hacia la fotografía profesional, un trabajo que le encanta y le está dando muchísimas satisfacciones, desplazándose a infinidad de lugares para cubrir bodas.
La frase que la define como fotógrafa nos define muy bien lo que disfruta retratando personas y emociones "Soy una apasionada del retrato, no lo puedo evitar, necesito gente delante de mi cámara." y así lo vemos en el resultado, sus fotos hablan por sí solas.

Para saber más acerca del trabajo de Marga Gómez podéis visitar su web.

22 de nov. de 2011

La preboda de José Carlos y Belén por Albert Pamies

Casi siempre me pasa lo mismo, no conozco de nada a las parejas que me contratan pero gracias a la sesión de preboda terminamos siendo amigos y al final esa amistad y esa confianza que cogemos hace que en la boda yo ya no sea "el fotógrafo", sino que soy Albert, y eso me permite capturar los momentos de la forma más natural y espontánea posible.

Así nos contaba Albert Pamies parte de su trabajo reconociendo la importancia de la preboda como un previo para conocer a la pareja y que todo sea más fresco y espontáneo.

Albert aunque es de Tarragona lleva 10 años viviendo en Antequera (Málaga) y cubre bodas en toda España. En su trabajo huye de los posados, intenta que los puntos de vista de sus fotografías sean originales y creativos, sin olvidarse de la intención principal: transmitir sentimientos.

En esta ocasión Jose Carlos y Belén tenían claro que querían una sesión con un estilo vintage, donde los detalles marcaran la diferencia y que parecieran fotos de otra época en un entorno idílico cerca de Granada. Los propios novios se encargaron de preparar todos los detalles como la bicicleta antigua, los pastelitos, pizarras, flores, etc. y Albert aportó la máquina de escribir antigua, el teléfono, el sillón de mimbre y algunas cosas más. Resultado: una sesión inolvidable con un tercer protagonista muy simpático.

Para ver el reportaje completo y saber más sobre el trabajo de Albert Pamies podéis visitar su blog o su web.