30/12/2011

Feliz 2012 !

El 2011 se termina y nosotras sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos habéis seguido durante el año y confiáis día a día en este proyecto.

Gracias a las parejas que buscáis inspiración e inundáis nuestro email pidiendo consejos, las que nos enviáis vuestras bodas, que habláis de Tul y Flores... sois nuestra mejor referencia.

Y gracias a los profesionales que nos habéis contactado para compartir vuestro trabajo, nos permitís seguir desde una posición privilegiada la evolución de la fotografía, el vídeo, la organización, la moda, los detalles... este año hemos conocido a mucha gente que adora su trabajo y lo mejora día a día.

Os deseamos todo lo mejor para el año que comienza, aquí seguiremos aportando inspiración día a día. Feliz Año 2012!

Alicia HermidaIvana Rosario

29/12/2011

Boda en una hacienda de Huelva por Cris Martín

Cris Martín fotografía lo componen Cris y Luismi, su area de trabajo habitualmente está entre Huelva y Sevilla, aunque suelen desplazarse para cubrir eventos allá dónde les necesiten. 
Sus bodas son historias de amor románticas, con imágenes sencillas y cálidas, que captan detalles, gestos, miradas y emociones. Su principal objetivo es pasar desapercibidos y ahí es dónde su estilo se hace diferente porque la fotografía de bodas que nos gusta es aquella que huye de los posados típicos y capta con frescura los momentos. 

La boda que nos envían es la de Esther y Alberto que se casaron en la Hacienda Huerta Santa Zita en Zufre (Huelva). Esther y su familia alquilaron una casa rural para los preparativos previos y el novio se preparó en el mismo hotel de la hacienda. Una ceremonia que destacó por la belleza y la calidez del entorno.

28/12/2011

Boda Vintage con toques asiáticos por La Reina Oca

Una agencia integral de organización de bodas cuyo lema es "Cuéntanos tu sueño y descubre lo que somos capaces de hacer..." está claro que tiene que sorprendernos y La Reina Oca lo hace con dos cosas que nos gusta mucho en las bodas, la originalidad y la elegancia sin excesos.
En La Reina Oca diseñan y organizan la celebración de principio a fin, con el estilo que vosotros queráis y en toda España, una opción muy interesante si no tenéis tiempo de organizar vuestra boda. Colaboran con los mejores profesionales y se encargan de todos los detalles, desde la mantelería y las flores hasta los espectáculos o la repostería.

Nos envían uno de sus últimos trabajos, la boda de Romina y Rubén, el pasado septiembre en Madrid. La ceremonia civil tuvo lugar en una finca privada y el banquete en el Museo del Traje servido por Bokado Cátering (de Arzak).

Os dejamos con la descripción que nos comentan de una boda con mucho encanto:

En la Ceremonia: Decoración muy sencilla y romántica para resaltar el emplazamiento -un precioso jardín- y el protagonismo de los novios/momento del enlace. Sillas doradas en bambú, sombrillas balinesas en blanco y dorados, una alfombra de pétalos de rosas naturales de colores para enmarcar el camino al altar, tarjetones de sitting diseñados en Estados Unidos labrados en tonos musgo a juego con las invitaciones... y la estrella que causó sensación... rosas naturales en tonos melocotón-rosa pastel colgadas de los árboles con hilo de seda para dar un efecto sorpresa y romántico, como si estuvieran suspendidas en el aire a modo de altar. Magnífico grupo de jazz en directo para amenizar la ceremonia. 

Banquete: En formato cocktail con buffés de salados y dulces (foie, quesos, sushi y hasta carrito de helados, entre otros) servidos por el maravilloso catering de Arzak -Bokado- en el Museo del Traje. Centros de mesa vintage en tonos coloridos, como si hubieran sido recogidos en ese momento del campo y decorado uno a uno en preciosos botes de cristal vintage en tonos cristal, naranja y rosa fucsia, aportados por la novia. Cada uno, diferente. El cocktail fue igualmente amenizado por un quinteto de música jazz, la preferida de los novios. 

Discoteca: Integramos una fantástica barra donde las copas y las flores se confundían con velas y globos colgados de papel de arroz blancos al más puro balines. Vintage y Asiático. Fusión exótica y que no dejó indiferente a ningún invitado. Los novios preparon un photocall con disfraces para disfrutar de la fiesta, cocktelería de gin-tonics + barra libre y música de un excelente DJ para terminar una velada inolvidable para todos y sobre todo, muy personal y cuidada al más mínimo detalle.

¡No os perdáis detalle!



 

Fotos © Instantánea -Toma Primera para La Reina Oca

Vestido y tocado de la novia:  Alejandra Svarc, vestido en drap de seda y gasa con broches elaborados a mano estilo Art Decó • Zapatos de la novia: Franjul, diseño en plata y ante en diferentes todos de gris • Joyas novia: Pendientes Isabelinos - joya familiar • Vestuario Novio: Traje y camisa a medida en Lander Urquijo • Gemelos Novio: Paul Smith 

27/12/2011

Postboda en la playa por Numon Fotografía

A los chicos de Numon ya los conocéis, tuvimos la oportunidad de presentaros su trabajo aquí. Hoy nos traen otro reportaje realizado en el mes de octubre, aunque por el tipo de fotos podría parecer que fue en verano porque el clima acompañó, ese día tuvieron suerte y pudieron fotografiar a los novios con muy buena temperatura.

Diego y Nieves decidieron, como muchas otras parejas, que el día de su boda las fotos las harían sus amigos, algo habitual que a veces conlleva sorpresas, ya que tras recopilar todo el material se dieron cuenta de que no tenían apenas fotos de ellos dos juntos, así que decidieron hacer una sesión postboda.

Al final todo salió perfecto, una tarde soleada, un poco de brisa, la playa vacía y los novio tan relajados que incluso se atrevieron a meterse en el agua pero, tal y como nos comentan desde Numon, sólo un ratito ya que aunque el día acompañaba la temperatura del agua era la típica de otoño.

26/12/2011

Boda en Barcelona por Norma Grau

Norma Grau nos comenta que lo que le gusta cuando fotografía una boda es acompañar a los novios en esos momentos en solitario que nadie más ve y poder contarlo mediante imágenes.

Lo principal es que los novios se sientan a gusto y no interferir en ningún momento, Norma intenta ser discreta y pasar desapercibida y así tiene acceso a momentos espontáneos y anecdóticos sin que nadie sienta presión ante la cámara. Además, al estar en contacto con los novios desde al menos desde dos semanas antes, se crea una sensación de confianza que consigue que estén más relajados el gran día.

Nos ha enviado el reportaje de Joan y Mónica que se casaron en Barcelona. Una boda en la que el teléfono tuvo una especial relevancia por una serie de imprevistos, al padrino se le averió el coche, la novia llegó tarde a su boda por un atasco y el nerviosismo del novio por el retraso quedó impreso en las fotografías, os dejamos con las pruebas ;)